Lucifer: padre estoy a tu servicio.
El diablo: hijo, te voy a encargar una misión.
Lucifer: si padre, cual es la misión.
El Diablo: Hijo, quiero que conquistes el mundo de los vivos.
Lucifer: si padre, no te fallare.
entonces Lucifer comando a un ejercito de muerto y fue al mundo de los muertos en un portal.
en un tapón, un taxista estaba tranquilo y de repente se escucha una explosion, BOOM!!
el Taxista salio del auto y miraba el fuego de la explosion y se voltea y le aparece un esqueleto y le calva un cuchillo en la cabeza.
Lucifer: todo esto le pertenece a mi padre y sus almas y todos morirán, este es su fin...jajajaja...
todos los esqueleto perseguían y mataban a las personas, había sangre por doquier.
Lucifer peleaba con los S.W.A.T. y le clava su espada en el estomago y cuando se lo saca sale sangre exageradamente.
y entonces apareció una guerrera y su caballo blanco, con unas espadas de fuego, matando al Krakem.
entonces la guerrera salta de su caballo y cae al suelo y camina hacia Lucifer.
Saori: maldito, como te atreves a atacar al mundo de los vivos.
Lucifer: quien eres y por que te atreves a interferir en mi misión.
Saori: soy la reencarnación de Athena, Saori y no permitiré que acabes con este mundo.
Saori ataca a Lucifer y el detiene su ataque con su espada.
Lucifer: tu crees que podrás detenerme, no me hagas reír...jajaja...
Saori frunce el ceño y Lucifer la aparta y apunto de clavarla se detiene.
Lucifer: no te vuelvas a meter conmigo.
Saori se sonroja y Lucifer se va.
Saori: cobarde...vuelve aquí!!
Lucifer se detiene y se voltea y mira a Saori.
Lucifer le lanza su espada y se calva al lado de su cabeza.
Lucifer: no me interesa...
detrás de Lucifer aparece un portal y el apunto de irse, se lanza encima del y ambos caen en el portal.
continuara...
(escritores @adrianvasquez02 y @AdrianSkens)
ESTÁS LEYENDO
El hijo Del Diablo.
TerrorSinopsis: El hijo del diablo, Lucifer, tiene encargado como mision, conquistar el mundo de los vivos, a mitad de la mision, Lucifer, se enamora de la reencarnacion de Athena, Saori y el Diablo tratara de matar a Saori y Lucifer intentara que esto no...