El día había llegado. Estaba a escasos minutos de que el avión aterrizase. Por fin vería a todos mis amigos y a él... Claro que, las cosas no pintaban tan bien. Aquellas palabras que su padre me había dicho acerca de que Goenji nunca le habló de mí. El hecho de que nunca llamase al hospital para ver cómo se encontraba. Los únicos que llamaban una y otra y otra vez eran Hiroto, Midorikawa, Endou, Kazemaru y Someoka. Otros habían llamado alguna que otra vez, pero él... Llevaba tanto tiempo sin escuchar su voz.
Suspiré. ¿Estaría el nervioso por mi llegada? ¿Querría pasar el día conmigo? ¿Me habría extrañado tanto como yo a él?
Esa sensación en mi estómago que anunciaba el aterrizaje me sacó de mis pensamientos. Fuera lo que fuese que pasase, estaba preparado para ello, o al menos, creía estarlo.
.
.
Ya estaba frente a todos mis compañeros. Todos tenían una sonrisa excepto por Teppei ya que, él era el que se iría en mi lugar. Sin embargo, yo sólo buscaba una cara que parecía no estar por ninguna parte. ¿Dónde se había metido Goenji?
- ¡Fubuki, por fin! - gritó Endou para salir corriendo hacia mí - Goenji y Toramaru no han podido venir, estaban los dos... Bueno... Te lo puedes imaginar.
El capitán seguía abrazado a mí con una sonrisa pero sus palabras me habían destrozado completamente. ¿Goenji? ¿Cómo podía estar Goenji con alguien más? Aunque claro, ¿cómo no iba a estarlo? Sólo había que mirarme a mí.
Traté de fingir mi felicidad. Con ello justificaba las lágrimas que no dejaban de caer por mis ojos. Estaba feliz de estar aquí pero, aquellas palabras me habían roto.
De repente unos brazos cálidos me abrazaron llenándome de fuerzas. Por un momento creí que serían los de Goenji, siempre tenía la misma sensación cuando él me abrazaba pero, en lugar sus cabellos crema, el dueño de aquel abrazo tenía el pelo rojo.
- Supongo que el capitán te dijo porqué Goenji no vino ¿no? - asentí dejando escapar el primer sollozo. Sentí como sus brazos me estrechaban con más fuerza - No te preocupes. Todo mejorará. Si él no ha sabido apreciarte, ya habrá otros que lo hagan por él.
Pero no habría otros. O al menos no los habría como Goenji. Él había sido mi primer muchas cosas: primer amor, primer beso, primera vez, primer todo. Y ahora se le unía el primer corazón roto.
Me separé de Hiroto tratando de crear una sonrisa en mis labios. No quería preocuparle.
- No tienes que fingir conmigo. No sólo soy tu amigo sino que también tu compañero de habitación.
.
.
Los días habían pasado. Hiroto me miraba siempre preocupado, podía notarlo. Yo también estaba preocupado por mi estado emocional. Tenía miedo que esta situación trajera de vuelta a Atsuya... Sólo de pensarlo me daban escalofríos. Gracias a Goenji se había ido pero, ¿y si gracias a él volvía otra vez?
Desde que estaba aquí, no me había dirigido ni la mirada, como si para él nunca hubiéramos sido nada. Pero yo no podía olvidar ese "nosotros".
- Shirou, cuánto tiempo - me giré al escucharlo, era su voz, me había hablado y no pude evitar ponerme nervioso -. Llevaba días queriendo hablar contigo... - se acercaba muchísimo a mí, sabía que iba a caer en su juego pero, entonces, al tratar de alejarme choqué contra la pared - Toramaru es bueno, pero ninguno es como tú. Te he echado de menos.
Bajé la mirada, tenía su cuerpo tan cerca del mío. Pero todo lo que me estaba diciendo era mentira, él no me había echado de menos porque si lo hubiera hecho, me hubiese llamado al hospital o le hubiera pedido a su padre información sobre mi estado. Mientras yo sufría por él, él estaba aquí con Toramaru. Y sabía perfectamente que Toramaru sólo se acercaba a él cuando él se lo pedía.
ESTÁS LEYENDO
Treat You Better [HirotoxFubuki]
FanfictionFubuki había tenido que abandonar el equipo tras la lesión sufrida en uno de los partidos pero, no sólo había dejado atrás a su equipo sino que también a Goenji. Después de algunas semanas ya estaba listo para volver. Podría volver a jugar al lado d...