REGRESA A MI

487 5 1
                                    

Hola queridos brujill@s!  Hoy les traigo un sencillo ritual de retorno. La idea de este hechizo es que nuestr@ amad@ vuelva a nosotros o al menos nos deje acercarnos y que no nos rechaze en el intento de recomponer la relacion.
Abajo les dejo los materiales y su correcto uso.
Les aclaro que deben realizar el conjuro estado sol@s, es decir, no debe haber interrupciones y debe ser un clima silencioso. Tambien es importante que esten limpios tanto el lugar donde realicen el conjuro como su  persona. Les recomiendo que antes se bañen y esparsan por su cuerpo un poco de sal gruesa, la sal elimina las energias negativas alojadas en nosotros debido al transcurso del dia y el contacto con gente que viene cargada de forma negativa.
Ahora si , comencemos.

Materiales:
* 2 velas blancas
* 1 foto de esa persona
* 1 foto tuya (sonriendo)
* 1 bolcita de té de manzanilla
* 1 pedazo de tela azul

A las 20:00 hs del primer viernes del cuarto creciente, encenderan las dos velas blancas, que estaran colocadas enfrente nuestro.
Toma unas cuantas respiraciones profundas para que logres relajarte (tranquil@s, que nada malo saldra de este ritual)
Piensa en esa persona, en cuando se besaban, en los momentos en los que esa persona era cariñosa.
Toma su foto y repite la siguiente oración (hazlo convencid@ pues la fé en ti mismo realza tu poder interno y le da equilibro a tus emosiones)
"Con la luz de esta llama reenciendo ti deseo, cuando pronuncio tu nombre (diras su nombre) sentiras el resplandor de este fuego. El hechizo ha sido lanzado, que así sea"
Di su nombre lentamente 3 VECES y pon tu goto ensima de la de esa persona para que puedan quedar cara contra cara.
Envuelve las imagenes junto con la bolcita de té de manzanilla en la tela azul , con mucho cuidado para que los rostros de las imagenes sigan enfrentados. Una vez hecho el paquetito, apagaras las velas con una cuchara o con los dedos ( no las soples ) y guarda el paquetito en un lugar donde nadie lo vea.
Durante una semana usaras esas dos velas, las encenderas a las 20:00 hs y repetiras su nombre tres veces y dejaras arder las velas por quince minutos. Las apagaras como te lo indique anteriormente y el septimo dia, directamente dejaras que se consuman.
Una vez finalizado el hechizo, dentro de los diez dias empezaremos a notar los cambios de nuestr@ amad@.

Espero los ayude, a mi me funciono casi a los quince dias, esa persona se acerco a mi y por su puesto me mostre docil para que siga acercandose.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El libro de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora