Acepto la apuesta

1.8K 173 63
                                    

Narra Sirius

Al día siguiente después de desayunar, nos dirigimos a la biblioteca donde unos minutos después, llegó Spock. Estuvimos toda la mañana y gran parte de la tarde metidos ahí para terminar el absurdo trabajo, el lado bueno fue que el rubio-Spock-se fue unas cuantas horas después.

-Terminé.-Estiré mis brazos.

-Por fin-dijo James-. Gracias por la ayuda, Remus.

-No tienes porqué agradecer, para eso están los amigos.

Los tres salimos de la biblioteca; Remus se fue al la sala común, James y yo nos fuimos a tomar aire cerca del lago negro donde había un grupo de chicas que nos miraban y se susurraban cosas, yo sólo Sonreí de forma algo-muy-coqueta.

-Te crees la gran cosa ¿No, Black?- Lucius Malfoy estaba parado detrás de nosotros con otros dos chicos que venían con él.

-La verdad no mucho, Malfoy. Todas esas chicas ya me dan igual; no me interesan-le contesté.

-Eso dices ahora pero eres el idiota de Sirius Black: el que se mete con cualquier chica sólo para conseguir la atención que en casa no tiene-me provocó la serpiente.

-Hoy no estoy de humos, si tú quieres podemos pelear con tranquilidad otro día.

-Evades las cosas porque sabes que tengo razón, aunque ahora que lo pienso; a muchas personas del colegio les das asco.

-No más del que les das tú-me defendí.

-¿Yo? ¿Darles asco? ¡Já!

-Sí, tú. Pues déjame decirte que yo puedo estar con la persona que se me plasca sin mucho esfuerzo.

-Te puedo apostar que eso es mentira, conozco personas que no estarían contigo ni aunque les pagaran.

-¿Ah sí? ¿Cómo quién, según tú? Pues no hay ninguna chica ni chico que se resista a mí.-James tosió de una manera muy falsa-. Bueno, sólo James.

-Pues por ejemplo...Lupin-sonrió con arrogancia-. Él no estaría contigo de esa forma, te lo apuesto.

-Pues acepto tu apuesta: voy a conseguir que Remus salga conmigo. Y como lo lograré ¿Qué conseguiré a cambio?

-El que pierda hará lo que el ganador quiera por una semana, pero no te la pondré tan fácil; se tienen que acostar, claro está.

-¡¡¿QUÉ?!! ¡¡Sirius, no puedes hacer eso!!

-Silencio, James.-Puse mi mano sobre su hombro y miré a Malfoy-. Bien, pero él es algo especial; así que necesitaré mucho tiempo.

-Será divertido. Te daré hasta las vacaciones de navidad del próximo año y ya estoy dándote demasiado tiempo.-Dio media vuelta y se fue seguido por los dos chicos.

-Eres imbécil-habló James, molesto-. Es Remus, no le puedes hacer eso; no puedes jugar con él de esa forma.

-James, no entiendes. Recuerda que te dije que yo amo demasiado a Remus y ésta es la perfecta oportunidad: estaré con él, seré su novio. Ambos estaremos felices y le ganaré al idiota de Malfoy.

-¡No! ¡¿Qué tal si se entera?! ¡¿Qué haces si alguien se lo dice?!

-Confía en mí; si se llega a enterar hablaré con él, le rogaré por perdón si es necesario.

-Agh, sigo sin estar seguro de lo que harás.

-Ya te dije: confía en mí. Lo tengo controlado; sé que no lo voy a lastimar porque nunca me perdonaría si lo hago, me sentiría la peor persona del mundo.

-Pues más te vale que no salga herido-me advirtió de una forma que dio miedo-. Porque yo tampoco te lo perdonaría. Más bien, ni a mí me lo perdonaría.

-¿A ti?

-Sí, pues te voy a ayudar a estar con él-sonrió y se dejó caer en el pasto-. Sólo porque sé lo que sientes por él-me senté a un lado de él-. Y porque quiero verlos felices.

-Gracias hermano-lo abracé


######################################################################################################################################################

Edición: @@A_Marauder_Wolf

Apostando Tu Amor(WolfStar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora