Part 1

369 22 1
                                    

Hola mi nombre es Axel, tengo 17 años y esta es la historia de mi triste vida.

Llevo toda mi vida viviendo en Usa con la compañía de mi padre, aunque no sé, si se le podría llamar padre a ese monstruo. se preguntarán, pero porque no te vas con tu madre?

Pues es fácil mi madre iba a huir conmigo cuando era pequeño pero mi padre lo descubrió y sacó a mi mamá a la calle.

De día son unos cuantos golpecitos, me avienta con lo primero que ve, me deja días sin comer, y hasta me ha llegado a tocar, pero nada se compara cuando cae la noche, de noche ese hombre se convierte en un monstruo.

Como todos los días desde que dan las 6 él se va a beber y siempre llega a la misma hora, el primer día que hizo lo que hizo me asuste mucho pero ya estoy casi acostumbrado, siempre que llega rompe todo lo que está a su lado, sillas, mesas, lamparas todo, pero cuando me ve se convierte en el diablo.

El me agarra y comienza a darme puñetazos en mi estómago, me dices cosas como "Eres un asco" "Ni tu madre te quiso" "Porque no te mueres" entre cosas peores, ha llegado al punto que tengo que faltar varias veces a la escuela para que nadie me vea los moretones.

Él me tiene amenazo que si digo algo me mata, y si así es mi vida, pero no es solo mi padre, también está el colegio que les contare más adelante.

La Triste Vida De Axel ||EN REVISION||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora