Palabras.

290 19 1
                                    

Ya pasaron 3 semanas desde que se termino la 6 temporada de la serié. Y aun no hablaba con el chico que creí que era mi mejor amigo...
Estaba de compras con Karen y recibi una llamada de Sophi.

-¡Sophi!- la salude feliz mientras entrábamos a una tienda de ropa.

-¿Como esta la actriz más exquisita y buscada de The Walking Dead?- me pregunto riendo.

-No soy esa.- dije riendo.

-Hey! Me dijeron que morían hacerte una entrevista a ti a Chandler. - me dijo Sophi feliz.

-Oh! Claro que si. ¿Cuando y donde?- le pregunte.

-En la convención de zombies la semana entrante. Será muy divertida. Cuando terminen podrán firmar en el escenario.- me dijo Sophia.

-O claro que si iré.- le dije feliz.
En el día de la convención.
Me levante a las 7am ya que tenía que estar allá a las 9am. Sophi irá por mi ya que mi papá tiene que hacer unos tramites. Me fui a duchar y me vestí (multimedia). Me delinee un poco los ojos y pinte mis labios morados oscuros. Me lave los dientes y llego Sophi. Baje rápido y me fui. Cuando llegamos entramos por un estacionamiento privado.

-Por que siempre debemos estar escondidas, soy una chica normal.- le dije triste.

-Para que no se re arruine el peinado.- me dijo ella contenta. Nos estacionamos y entramos, vi a Chandler le sonreí pero el solo me miro con odio. Quede extrañada pero decidí no tomarle importancia. Después de un rato nos pusimos en la parte de atrás de un escenario.

-Hoy tenemos dos invitados muy especiales.- dijo el animador que se llamaba Charli. Pusieron un vídeo que partía con Chandler como Carl, escuche muchos gritos de chicas, luego vendría mi parte. Estaba muy nerviosa, creí que nadie aplaudiría pero sucedió lo contrarío , cuando apareció mi imagen los gritos aumentaron de volumen. -Aquí estan ¡Chandler y Reni!- grito Charli y con Chandler salimos al escenario.

-¡Riandler! ¡Riandler!- escuchaba a el público gritar. No le di importancia y me fui a sentar.

-Wow, chicos es increíble tenerlos aquí.- nos dijo Charli.

-Para nosotros también es lindo.- dijo Chandler por el micrófono.

-Vaya ¡Reni! Que linda te vez hoy.- me dijo Charli feliz.

-Muchas gracias Charli, tu igual te vez muy bien.- le dije feliz.

-Okay chicos. Reni, con tan solo 5 capítulos en la serie, volviste loco al publico. Cuando te vi mirando a Carl desde esa rama y luego caíste quede como ¿¡Quien es esa chica tan guapa!?- me dijo Charli muy emocionado.

-Dios, es impresionante esto. Nunca creí que sucedería.- le respondí.

-Chandler ¿Que se siente que haya llegado una chica como Reni al elenco?- le preguntó Charli.

-Wow, ha sido una linda experiencia, Reni es una chica genial, y divertida.- le respondió Chandler muy feliz.

-Vaya que envidia te tengo amigo, ¿Reni que se siente que tu fama haya aumentado de un día a otro tan rápido.?- me preguntó.

-Wow, fue impresionante. Un día tenia 10.000 y al otro 800.000 seguidores, realmente quede impresionada.- le respondí feliz.

-Okay, ahora vamos con las preguntas del Publico.- nos dijo Charli. Paso una chica de 14 años.

-Okey, esta es para los dos ¿Riandler es real?- nos pregunto la chica.

-Oh, no claro que no. Chandler es muy feliz con Brianna y somos buenos amigos.- le dije yo.

-Si, no me gustaría perder la relación que tengo con Reni como amigos.- respondió el.
-Idiota te dejo en la FRIENDZONE.-dijo mi conciencia.

-Okay esta va para Reni ¿Envidias a Brianna?-me pregunto una niña de 10 años.

-Oh claro que no. Ella y Chandler se ven muy bien.- le dije a la pequeña.

-Esta es para Chandler ¿No te dan ganas de golpear el trasero de Reni?- pregunto un chico muy guapo y yo rei.

-Okay, que tienen contra mi trasero.-dije riendo.

-Oh! Claro que si, ósea es muy redondo y perfecto, no es ni enorme pero tampoco pequeño.- le respondió Chandler.

-Dios.- dije mirando a Charli mientras reía.

-Esta es para los dos, ¿Cual momento fue el más divertido que han pasado?- nos pregunto una chica de 16 años aproximadamente.

-Ph, el primer día de grabación, cuándo terminamos la escena Chandler se subió a mi espalda haciéndonos que nos cayéramos al piso.- dije riendo.

-El resultado de eso fue Reni con un esguince en su tobillo y Norman casi matándome.- dijo Chandler riendo. Cuando respondimos todas las preguntas arreglaron el escenario para que firmemos. Estábamos en el casino y Chandler se me acerco, yo sonreí y el solo me miraba con odio.

-Quiero que sepas que nuestra amistad se acabo.- me dijo molesto.

-¿Que? ¿Porque?- le pregunte extrañada.

-No me te acerques más a mi.- me dijo molesto.

-Es por tu noviesita ¿cierto?- le pregunte, -Esa bruta que me manda mensajes diciendo que soy la culpable de sus peleas.- le dije molesta.

-Y lo eres.-me dijo el.

-Eres un idiota.- le dije molesta.

-Si un idiota que desea nunca haberte conocido.- dijo y a mi se me llenaron los ojos de lágrimas.

-¿Que dijiste?- le pregunte y el tapo su boca.

-Re...Reni.-dijo estirando su brazo.

-No me toques.- dije triste alejándome de el.

-No Reni, no quise...- me intento decir.

-Pero lo dijiste.- dije llorando, -Pensaba que éramos mejores amigos.- le dije y el seco una de mis lagrimas.

-Y lo somos.- me dijo arrepentido.

-No... Se cumplió tu suelo, somos desconocidos.- le dije y me fui al estacionamiento. Después de un rato nos fuimos a casa con Sophi. No nos quedamos a firmar para mis fans. Cuando llegue a casa vi que tenia 20 mensajes de Chandler, solo los ignore.
🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄🦄
🖖🏻holoooo....🖖🏻
Chicas lean mi itra novel "Stranger Things" también con Chandler😻❤️💕 y siganmeeeeee👌🏻❤️💕

Una Reedus (tu y Chandler Riggs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora