Sara: Un vestido mas para wattpad!!!!………
Bendsi: ……… adiós dignidad!…
Niami: -en la ventilación V:-… y adiós a la virginidad por las fans V:
Sara: v: XD
Juliana: yooo...me protego de la esposa :v - ocultándose en una caja-
Mar: a ver...ya ^^…-aparece de la nada-
Sara: maaaarrrr……… =v=Uu……… ehhh…… fue binsel >=V
Binsel: renuncio!… no me pagan lo que deben!… >BV
Sara: ni te pagamos :v
Binsel: :'v
Mar: ahhh ya veo~…^^………°v°
Bendsi: =x0Uu……
Sara: …… 030…… -usando a juliana con su caja como escudo V:-…
Mar:-agarra la caja, con juliana dentro, y lo lanza lejos- ^v°
juliana: CARAJOS!!! >=VSara: -usa bendsi como escudo-… fue binsel!!!… mar!!… TvT…
Bendsi: 0x0u…… ^x^u…
Mar: ... -toma con cuidado a bendsi y se va- ^.^…....
Bendsi: =x=Uu…… (… Lorena, Mar es un orgullo para ti apuesto…)
Mar:-llegan a casa y lo libera- mejor?...^^...
Bendsi: si… -lo abraza y le besa su frente-… que tierno… no entiendo porque tanto mie-…… no ya me acorde =v=Uu… mi yandere~… -lo abraza mas-…
Mar: ^//^ mi Bendsi...-le corresponde al abrazo-
Bendsi: …… mar~… ^^…… te pareces mucho a tu madre~… -lo besa-…… oye mar quieres hacer algo?… no se… salir……… dormir …… quieres que te compre algo?… -apoyando su cabeza con la de el-…
Mar: umm...salir ^^…(y de paso a probar unas armas)...
Bendsi: …… ^^… -lo carga en su espalda y lo lleva a salir-……
Mar: wi~…^v^…-aferrándose le- >_>……^^
Bendsi: …… uh?… mar te sientes bien?… -sintiendo cosas redondas en su espalda-… =<=U……
Mar: uh?...si me siento bien...pero espera me voy a acomodar- se le canta un poco y las granadas las poner en un peluche- yap ^^……
Bendsi: -le besa su mejilla-…
X: -se le acerca a bendsi-… oye disculpa… tienes la hora?… ^^…
Bendsi: uh?… ok… un momento mar… ^^… -lo baja y saca el reloj de su bolsillo-… mm…
Mar: ok...^^…....(se le acerca mas y no dudaré en matarla)...^^…
Bendsi: son las 6:30…
X: enserio?… -toma su muñeca y revisa-… ya se me hace tarde… vale gracias …
Mar: ^^…-saca pistola disimuladamente- ...
X: bueno gracias … -le besa su mejilla y se va corriendo-… (se me hace tarde!!!! …)
Bendsi: vale adiós … -se limpia la mejilla disimuladamente-… oye ma-
Mar: -le dispara con revolver-
^-*###... -y cuando ve que el cuerpo yace sin vida en la pista guarda el revolver- ^^…Bendsi: =.=Uu… (porque siento…… que……… la policía vende a casa… ne'…) … -lo abraza-……… mar~… -le besa su frente-……
Mar: je~…Bendsi te amo ^///^…(luego limpio la pista... Y me deshago del cadáver...)
Bendsi: yo también te amo~… -le besa su frente-……… -lo toma de sus mejillas y lo besa al francés-.…
Mar: -le corresponde- mmm~…
Bendsi: -lame sus labios-………… -se acerca a su cara y le quita una pistola a mar-… se puede saber porque las armas?… =v0u.… no me molesta ni nada…… ni que mates… pero…… estoy seguro que … tienes un armamento?… =.=U…
Mar:....pues si...OvO…
Bendsi: fuu~… Ay mar… me siento muy protegido … -le besa su nariz-… a donde quieres ir?~…
Mar: umm....quiero ir...al parque! ^^
Bendsi: umm…… ok…… todo por mi mar~………… -lo lleva al parque cargándolo en su espalda-…
Mar: -sujetándose- lalala~…^\\^
Bendsi: ………… -dando vueltas-… mi mar~… ^^…
Mar: jajaja~ Bendsi!~ ^//^
Bendsi: -lo baja sentándolo en la banca-… -y lo besa-……
Mar: -le corresponde- -///-
Bendsi: ……… que quieres hacer ahora?~… -su cabeza sobre la de mar-…
Mar: por ahora... Solo echarnos en el pasto y ver el cielo ^//^
Bendsi: ok… -se tira al pasto abrazándolo y observa el cielo-… que hermoso es el cielo… pero prefiero ver a mi mar~… -lo abraza mas-…
Mar: Bendsi...-///-...-lo abraza también aferrándose l
ESTÁS LEYENDO
GEMELAS VACAIONALES :V
RastgeleESPECIAL YAOI!!!!... XD ya después el siguiente capitulo de cada uno...... bir. Duro ahí su lemon V: