Capitulo 37

203 15 0
                                    


Una Decisión Difícil.

Pov. Christian

Últimamente estoy pensando en Anastasia * Claro Grey, como si no lo hicieras nunca * ruedo los ojos por el estúpido comentario de mi subconsciente. Han pasado 5 días ,5 putos días sin saber nada de Ana, estaba decidido a ir a verla pero Ray me marco diciendo que ella esta bien, solo necesitaba tiempo sola, para asimilar las cosas.
Se que es lo que esta haciendo, Sawyer me ha informado que Ana no ha salido para nada del departamento, pero sin embargo me comento que Carla entro una vez ahí acompañada por Ray * Si claro, ahora si se acuerda que tiene hija *.
Esta semana he tenido un humor de Mierda que ni Ross me aguanta, me desquitó con mi personal, no me he podido concentrar mucho en GEH por estar pensando en Ana casi pierdo un contrato muy importante pero no culpo a nadie, yo solo quiero que todo vuelva a la normalidad.
Me paro de mi silla de CEO y camino a mi ventanal suelto un gran suspiro, veo como Seattle no se cuanto tiempo hasta que veo mi celular sonar, veo la pantalla y mi humor no mejora empeora.

Llamada Telefónica.

- Que Mierdas quieres Elena - Contesto gritando.

- Christian Querido marcaba para saludar.

- No estoy para tus idioteces, además te he dicho que no me marques mas, nuestro lazo de amistad se acabo Elena, que acaso no lo entiendes - Gruño.

- Escuchame Christian solo marcaba para saber si ya pensaste lo que te dije la ultima vez que nos vimos.

- Estas loca si crees que voy a dejar a Anastasia.

- Estas seguro Christian? - pregunta Elena y estoy seguro que esta sonriendo.

- Si estoy seguro Elena hací que te puedes ir a la MIERDA!!! - cuelgo
Camino de lado a lado en mi oficina y tiro de mi cabello, esto no me puede estar, pasando me a mi, desde cuando perdí el control de mi vida. No puedo separarme de Anastasia ella es mi vida, pero si Elena le llega hacer algo yo me muero tendré que conseguir mas seguridad. Mi celular vibra y veo que es un mensaje de esa perra

* Atente a las consecuencias, la perra de Anastasia sera historia * Elena Lincoln

Mierda, si no hago algo esto sera un caos. Tomo mi saco y salgo de la oficina no me importa no a ver acabado con los documentos, yo soy el puto jefe y puedo hacer lo que me plasca.

Andrea no dice nada cuando tomo el ascensor llegó y Taylor me ve con el ceño fruncido.

- Al Escala. - comento el solo asiente y me abre la puerta entro al auto y recuesto mi cabeza. Espero y lo que voy hacer sea lo correcto.

* Ana siempre te voy Amar y siempre te voy a Esperar *


Anastasia & Christian Amor, Olvido & ReconquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora