Merilyn, una joven estudiante de una de las instituciones más prestigiosas de la ciudad, era como un fantasma. Nadie nunca la notaba, ni sentían su precensia o se le acercaban. No tenía amigos y los profesores sólo hablaban con ella cuando era estrictamente necesario. Todos pensaban que era una chica muy tímida, de pocas palabras y que no le gustaba socializar, así que preferían ignorarla.
En cambio, su hermano Merlegh, era todo lo contrario a ella: Popular, todos los maestros lo querían, amable como ningun otra persona y con una sonrisa que enternecia y atrapaba. Era prácticamente el chico perfecto.
Todo iba con total normalidad en el prestigioso Instituto American Liberty, hasta que un día Merlegh, uno de sus más queridos alumnos, fue hallado muerto en uno de los baños del Instituto.
Una oleada de devastación se empezó a expandir por todo el Instituto, todos estaban destrozados con está noticia y no tenían ni la mínima idea de que hacer.
Muchos secretos empiezan ser revelados, trayendo consigo la muerte de muchas otras personas. Pero, ¿por qué?
Merilyn tratará de averiguarlo todo, se metera en este bosque de problemas y locuras, y no descansará hasta saberlo todo.
Ella a tomado una muy mala decisión.
¿Sobrevivirá a todos los enigmas que guarda el Instituto?
¿Encontrará la verdad?
El problema es que no puedes encontrar algo que no se ha perdido.
Pero Merilyn no es la única que busca respuesta, Chester también tiene muchas preguntas.
Para él, todo esto es un juego, un rompecabezas a revolver, y el amá los rompecabezas.
Sus destinos se cruzarán, para mal o para bien.
Todo empezará.
Pero...
¿Esto es un juego?
/-\
He decido retomar la historia, cambiando muchas cosas pero con la idea principal. Espero de corazón que les guste mucho.
Firma
V. Q
ESTÁS LEYENDO
¿This Is A Game? (S.F#1)
Mystery / ThrillerMerilyn, tan callada e invisible, nunca nadie la notaba. Sin amigos ni nadie que se conpadeciera de ella. Tan sola en el mundo... La muerte de su hermano era algo muy horrible. ¿Cómo a un chico tan lindo y amable como él le habría podido pasar algo...