Maratón 4/4

2.3K 143 14
                                    

-cuando fui a tu casa a dejarte los mufins y te vi,te me hiciste muy bonita no sabia como hablarte y eso así que salí corriendo de la casa,cuando me entere que ibas a ir al mismo colegio que yo me puse muy contento pero creí que yo no te llegaría a gustar,por que en verdad me gustas y pense que no me harías caso así que la única manera de llamar tu atención era molestándote.

-como crees que vas a llamar la atención de alguien burlándose de ella,si funciona pero no de la manera correcta.

- lose ,me arrepiento en cerio-.no te creo nada.

- tienes que creerme alyssa lo digo en cerio y quiero que me des una oportunidad de empezar de nuevo que dices,¿aceptas?.

- No lo sé,veremos más adelante, me tengo que ir- No deje que me contestará por que salí rápido de su cuarto y baje a la planta baja,ya me iba cuando gina me hablo.

- cariño¿ tan rápido te vas?-. Si gina es que tengo muchas cosas que hacer lo siento.

- no te preocupes cariño espero y vengas otro día-dijo sonriente.

-claro gina,bueno adiós-me despedí de beso y salí rápidamente de ahí.

Llegue a mi casa y me encerré en mi cuarto,me puse a pensar en lo que me dijo cameron,aunque aun no estoy tan segura de que yo le guste pero bueno ya veremos mañana,cambiando de tema estoy ansiosa por que llegue mi hermano,ya lo quiero ver.

Cameron

-No lo sé,veremos más adelante, me tengo que ir.- dijo y se fue.

Baya Pensé que luego caería por todo lo que le dije, desperdicie tiempo ,en verdad pensé que caería pero ya vi que no,ahora tengo que buscar la manera de conquistarla para poder ganar la apuesta.
Se preguntaran que apuesta, pues la que hice con nash,se trata de enamorarla y si lo consigo me regalaría uno de sus grandiosos autos. Total le dije que lo haría en un mes pero creo que esto llevara más tiempo,mierda en que me he metido, pero no importa la apuesta esta hecha,no hay marcha atrás.
Decidí empezar con esto de "enamorarla" y le mande un mensaje.

*Mensaje *

Hola Alyssa soy cameron espero duermas bien,descansa hermosa. Enviado 23:00

Leí el mensaje ,estaba bien,tengo que decir que esto no es lo mio pero bueno tengo que acostumbrarme por que vendrá siendo lo del diario.
Mi celular sonó era un mensaje de ella sonríe al instante pero luego la borre.

*Mensaje *

Gracias,igualmente. Recibido 23:06

¿ Era todo? en fin no le di importancia y me puse escuchar música hasta que caí en un profundo sueño.

Alyssa

cameron me mando un mensaje de buenas noches,le respondí normal,tampoco le iba a responder con cariño cuando apenas acabamos de conocerlos,todo a su debido tiempo.

Quise contarle todo esto a Nahomy así que la llame. No contestó asta la tercera llamada.

*llamada *

-Nahomi, te tengo que contar algo.

- te escucho-dijo y bostezo.

-tienes sueño,mejor mañana en el instituto te digo ¿esta bien?.

- hay no,yo quería saber que era,que mala eres.

- así me quieres -.si así te quiero -dijo y reímos.

- bueno adiós,te dejo descansar nos vemos mañana-. Okay bye.

*fin de la llamada*

Mis párpados ya me pesaban así me acosté en la cama y me dormí,mañana sera un gran día.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hasta aquí acaba el maratón chicas espero les haya gustado no olviden comentar para que suba cap mas rápido, eso es todo bye buenas noches descansen

La  Apuesta - Cameron Dallas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora