1. LA CCG

6.7K 278 210
                                    

Era un verano muy caluroso  y yo había llegado de una aldea de Japón a Tokyo,un lugar desconocido y aterrador para mi,la inmensidad y las luces de aquel asombroso lugar me dejaron perpleja;Acabo de cumplir los 16 así que decidí conseguirme un trabajo para no crearle más gastos a la tía Kazane,tome un puesto como secretaria en la " CCG",en la cual pagaban un salario aceptable como ayudante de los investigadores.Aún me faltaba un año en la universidad  así que trabajaría en mis tiempos libres.

El minúsculo departamento era realmente frío e intensificaba la creencia que mantenía:"No pertenezco aquí".Esa noche me la pase pensando en lo complicado era este cambió,incluso adaptarme al tipo de acento que llevaba esta gente¿Acaso este es el nuevo comienzo que busco?

¡No era posible! Takeshi,eres un completo desastre;Abrí los ojos de golpe y al ver la hora di un salto nerviosa para cambiarme lo más deprisa que podía¿Qué pensarán estos? Seguro que los aldeanos como yo, somos tan patéticos como se dice.Tome una  blusa turquesa y sin mangas,una falda gris y unos tacones bajos,salí de casa con el cabello celeste totalmente despeinado y emprendí mi camino a la agencia.

-Llegas tarde-me dijo un hombre de voz grave desde el umbral de la puerta

-lo siento..tu eres...¿Amon?-dije mirando con dificultad su insignia de identificación

-Es lo que dice mi placa, y debo suponer que tú eres Takeshi,el señor Mado estará sumamente enfadado por tu conducta,pasa a su oficina deprisa,te esta esperando-dice con sarcasmo y con cierta prepotencia. 

Entre al inmenso edificio de la CCG, todos estaban en sus portátiles escribiendo y yendo de un lugar a otro con reportes,sin embargo un escalofrió me recorrió el cuerpo,entonces lo noté,eran los investigadores de los que tanto oíamos y temíamos en mi aldea,los "asesinos de ghouls","Nuestros salvadores",a mi me parecían todo mucho menos "héroes",con esos inmensos "Quinques" y sus batas blancas,las cuales tenía un ligero tono carmesí en algunos de ellos. 

Llegué a la oficina de Mado y toque con delicadeza la puerta de madera,sin duda era un viejo muy raro,con los pelos canosos y alborotados,y ni hablar de los ojos locos que le daban un aspecto demacrado y maniático,pensé dos veces si es que así lucirían todo mis superiores¿Los ghouls los habrían transformado en ello?¿Terminaría yo de aquella forma?

-¡Buenos días!Tú debes ser Takeshi,casi ni te oí entrar-dijo acercándose a mi con excesiva confianza y besando mi mano  

-Amon me dijo que quería verme,lamento la tardanza,yo...

-oh,si tengo...Un trabajo muy especial para ti -dijo mientras me observaba con una mirada sospechosa-Y podríamos reconsiderar tu salario,sabes odio el verano,sin duda alborota a esas bestias sangrientas.

- ..¿Que..que clase de trabajo?-dije tartamudeando-¿Ghouls?

-¿Has oído de los ghoul?-asentí con la cabeza- Y como no,si son la amenaza más latente en la sociedad asiática actual,veras,puede sonar algo realmente descabellado pero iré al grano,necesitamos una asistente que pruebe el nuevo antídoto.

- ¡Pero yo soy humana no un ghoul!-El tipo me pareció aún más extraño,tanto que mis manos empezaron a temblarse.

- Lose pero no son muy diferentes a nosotros,el hecho de que lleven una dieta carnívora no los hace más complejos,más allá de esa alimentación son simples humanos,el proceso es sumamente sencillo,solo inyectaremos una vacuna y si suceden daños colaterales te prometo que los solucionaremos,tengo todo bien planeado,en el último periodo han matado a cerca de 3015 habitantes de Tokyo,no podemos perder el tiempo,se que es algo repentino pero tan solo piénsalo,el salario será el cuádruple de lo acordado...Además ¿Has olvidado a papi y mami? 

Todo por ella   /Kaneki//Ayato/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora