Capítulo 9

585 38 3
                                    

-Creo que esta demás, decir que de tienen que comportar educados.
-No tenemos cinco años -susurro un chico, y el profesor lo fulminó con la mirada.
Habíamos estado escuchando indicaciones para ir a Stanford. Esto era peor que una excursión infantil.
Sólo les faltaba decirnos :No se separen de nosotros,por que pueden perderse.
Un autobús con el logo del colegio, estaba estacionado.
-Genial -murmuré con sarcasmo.
-Iremos cantando alguna canción también?
-A lo mejor empezamos a decir adivinanzas.
Ashley empiezo a reír. David se acercó a nosotras,junto con Kate.
-Qué hace ella viniendo para acá?
-Esta en nuestro grupo.
-Cierto.
-Uhh huele a celos.
-Tal vez, pero celos de los buenos.
-Acaso hay de los buenos?
No me entendiá, me refería a celos como amigos, o tal vez hasta como hermanos.
A eso me refería con lo de buenos, no a amorosos, o peor aún psicópatas.
Subimos al autobús, yo junto a Ashley y David a lado nuestro junto con Kate. O bueno separados por el estrecho pasillo, y estábamos casi al último, después de unos minutos el bus se detuvo.
-Llegamos! -advirtió Mr. Roger.
-Si sigue así, tratándonos como niños, creó que me perderé por aquí.
-Ya quisieras, aquí está tu Will.
Mierda aquí estaba Will.
Mierda, eso significa qué...
«Jorge podría estar aquí,menuda suerte »
-Hey Ash, no sabes si de casualidad esta aquí... -pero antes de que siguiera, ella me volteó para que viera la vista .
-Guauu.

-Esto es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esto es...-Se les van a entrar moscas -habló Kate.
Ella no parecía impresionada. -Y a tí no te impresiona? Ella se encogió de hombros.
-Mi hermano estudia aquí. Bueno hermanastro.
-Jo, eso de hermanastros esta de moda -se quejó Ashley.
-Tu querías un hermanastro?
-Yo quería un hermano.
-Yo tengo uno y muy abandonado.
Me sentí mal.
-Tienes que llamar a tu familia.
-Lo voy hacer, ahora entremos.
Llegamos a una parte del gran campus, con una tela extendida con un escrito que decía
"Go Stanford, the wind blows of Liberty" y el logo de la universidad.
Era para apoyar al equipo que tenían de fútbol americano.
Estaba seguro queriéndolo esa de la temporada pasada, por eso nós habían dejado sentarnos allí.
Malditos ricachones
Un grupo de chicos y chicas apareció con el profesor adelante.
Todo parecía en cámara lenta, como en las películas.
Los profesoras se saludaron como si se conocieran de toda la vida,y en un momento rieron a gran carcajada.
-Y Kate? -preguntó David algo incómodo y nervioso.
-No sé. Está todo bien.
Asintió. -Mira allí está -dijo Ash.
Y Kate estaba con un chico apuesto de cabello negro, y barba. Se veía muy guapo, a lo mejor ese era su hermano, por eso le había pellizcado la mejilla.
Recordé cuando Fran de pequeño me estrujaba los cachetes, y yo lo golpeaba o me enfadaba. Mamá lo riño hasta el cansancio, un día dejó de hacerlo. Y el siguiente año, me empezó a morder las mejillas o los brazos 'Así demuestro mi amor, Tini ' me había dicho. Y ahora lo extrañaba.
Extrañaba su frase 'Tini eres muy lista, no dejes que te hagan daño ' mientras revolvía su cabello. Y al final se lo habían hecho, y él estuvo allí para recoger cada pedazo de su corazón. El mejor que nadie, la entendía él habla pásado por lo mismo.
-Bienvenidos todos .
-Stanford por favor, reúnanse en sus grupos -dijo Mr. Green que se había presentado.
Y de inmediato todos obedecieron,como en Divergente cuando son inyectados con un suero, y todos parecen robots.
David me mostró un gif gracioso, tal vez para que no me fije en si había chicos guapos. Tal vez.
-Grupo dos.. -dijo Green. -Con Cooper,Wilson ,Stoessel y la Srta. Kate -Nl recordará su apellido.
Vi la gran sonrisa de Kate. Diego venía para acá, con sus compañeros que venían tras él, Will, Ashley sonrió más, Megan creó haber escuchado, David se tensó y ...
No esto es una broma .
Es una muy mala broma.
Díganme dónde esta la cámara escondida?
Mierda.
No puede ser.
«Oh si, puede ser Tini»
Justo cuando iba hablar, Roger intervino -No hay cambios.
Mierda, Mierda, Mierda.
Mis piernas temblaban, yo temblaba, sentía estar pálida.
Jorge estaba frente a mi, con la misma cara que yo, sólo que el esbozó una sonrisa.
Y cuando abrió la boca, me levante rápidamente.
-Mr.Roger. no creó poder quedarme es que he recordado que olvide un libro, y mejor me voy a casa a buscarlo.
-Pida uno a sus compañeros.
Asentí con una sonrisa falsa. -Stoessel -volteé .
-Y si esto es una excusa para irse, por que Stanford la abrumo. Le recuerdo que puede repetir el ciclo si gusta.
-No se preocupe, me quedo.
Será gilipollas.
Al que lo había abrumado y subió los zumos Stanford era a el.
Volví a mi sitio.

Stuck in Love [Jortini] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora