Invitado inesperado

127 12 0
                                    

------------------------------------------
Holiiii he vuelto!!! Y he traído un capítulo conmigo.... Después de tanto tiempo , pero bueno les dejo su capítulo

Nos leemos pronto!!!
Watashi<3

Pov Adrien

-¡¡¡Plagg!!!-  Grité alarmado al abrir la mochila. Plagg se encontraba encontraba encogido en una esquina  con una mueca de dolor extendiéndose por su rostro.

Lo tomé entre mis manos con cuidado y lo lleve rápidamente hacia mi cama.

- ¿Plagg que sucede?- dije preocupado. El únicamente me miró a los ojos, sin que el dolor desapareciera de su expresión ¡¿Qué debería hacer?! 

-¡Adrien, tu padre quiere que vayas a su despacho en este instante!- dijo con Nathalie con desesperación al otro lado de la puerta. - ¿Está todo bien?-

-Ah!... Eee... ¡Si todo esta bien! En un momento voy- volteé hacia Plagg, seguía en forma fetal, recostado sobre la cama.

-Plagg prometo no tardar, vuelvo en un momento-

Corrí hacia la puerta en dirección al despacho de mi papá. 

Cuando llegué la puerta estaba cerrada, llamé suavemente a la puerta.

-Pasa Adrien- se escuchó la voz de mi padre desde el interior del cuarto.

Pasé y cerré la puerta detrás de mi. Caminé hacia el centro de la estancia, donde había una gran mesa llena de papeles con bocetos de los diseños de mi padre.

-Hola padre-

-Adrien- dijo a modo de saludo, alzando la mirada de sus bocetos- como ya sabes te he dejado ir al baile, pero necesito que tengas cuidado con tus acciones. Las fiestas de los jóvenes suelen descontrolarse y como es dentro de la escuela tu guardaespaldas no podrá entrar.- suspiró, su severa mirada estaba clavada en la mía.

-Si padre-

- Bien, ahora, tengo entendido que en los bailes usualmente se invita a alguien a este. ¿Estoy en lo correcto?-

-Así es- dije rápidamente. Necesitaba volver rápido con Plagg.

-Y, ¿A quien llevarás?- dijo levantando una ceja.

- Marinette aceptó ir conmigo, ella es una amiga de la escuela-

- Hmm.. Crees que exista la posibilidad de que pueda hablar con ella.-

-S~supongo que puedo preguntarle si tiene tiempo- ¿De que querría hablarle?

-Entonces, esperare hasta que ella venga, puedes traerla mañana si lo deseas. Eso es todo, puedes irte-

-Hasta luego padre.-  Salí del cuarto  y cerré la puerta a mis espaldas. Suspiré, a veces mi padre era difícil de leer. Espero que mi padre no me prohíba ver a Marinette, así como lo hizo con Nino.

Pero tenía una preocupación aun mayor en estos momentos.

-Aguanta, ya voy Plagg- dije susurrando e inicié a correr hacia  mi cuarto.

PoV Marinette

Estaba petrificada en la puerta de mi balcón sin poder creer lo que mis ojos veían.

-U~usted!?, ¿Cómo llegó aquí?-

- Podré ser viejo pero aun puedo escalar!!!- dijo el Maestro Fu mientras bajaba del barandal.

- Usted sabe donde está tikki?- Dije preocupada, ya que no la veía por ninguna parte.

-¿No esta contigo?- dijo sorprendido. Negué con la cabeza. Él llevó una de sus manos a su barbilla mientras la preocupación le hacia fruncir el ceño.

- Supuse que algo no estaba yendo bien- volvió la cabeza hacia atrás - ¿Crees que puedas sentir donde se encuentra, Wayzz?

Una pequeña criatura verde salió de detrás de él, con apariencia de tortuga y con su cabeza asintió. Su forma se me hacia familiar, como si fuera un ...

-¡¡Es un kwami!!-  grité  con incredulidad - ¡¡No sabía que el guardián de los miraculous también tenía un kwami!!

-Por supuesto que tengo uno, pero mi edad ya no me permite transformarme y usar mis poderes. Es por eso que te elegí a ti y Chat para proteger París.-

-Tiene sentido.... Supongo-

-Por supuesto que lo tiene- dijo asintiendo- Bueno wayzz, podrías hacer el favor de buscar a Tikki-

-En seguida maestro- el kwami cerró los ojos tomando su cabeza entre sus pequeñas manos, para después abrir los ojos y murmurar un -Siganme-

El kwami flotó escaleras abajo hasta llegar a mi mochila, sentándose a lado de esta. Rápidamente abrí el cierre más grande de mi mochila, descubriendo a Tikki en posición fetal en una esquina de la mochila.

-¿¡Tikki que ha  pasado?! - sentí una mano sobre mi hombro, voltee a ver al Maestro Fu  y este se inclinó para tomar a Tikki entre sus manos, para luego dejarla sobre la mesa.

-Puede que esto vaya a tardar-

-Esperare aquí- dije firmemente, no podía separarme de Tikki ahora que se encontraba en este estado.

El Destino Decidirá...( Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora