Capítulo 10: Insomnio

702 74 49
                                    




El molesto sonido del teléfono móvil llegó hasta la adormilada mente de Jungkook que, después de quejarse y mascullar frases sin sentido, lo buscó dando manotazos en la oscuridad para parar aquel molesto ruido.

Con los ojos entrecerrados a causa de la molesta luz, miró la hora antes de deslizar el dedo por la pantalla para aceptar la llamada.

- Hyung, son las tres de la mañana - Se quejó con la voz ronca por el sueño en cuanto se acercó el teléfono a la oreja.

- Oh, vamos, estás en plena juventud ¿Acaso duermes a esta hora? ¡Aún es temprano! - Le respondió Yoongi desde la otra línea con voz divertida. Jungkook negó con la cabeza y suspiró.

- ¿Pasa algo?

- ¿Mmm? ¿Por qué lo dices?

- ¿Tal vez por qué me has llamado en medio de la madrugada? - Dijo Jungkook con voz irónica, dejando caer el rostro sobre la almohada, por lo que el final de la frase se escuchó ahogada.

- No me pasa nada.

- Bien. Entonces colgaré ahora.

- ¡Espera! - Jungkook, muy a su pesar, detuvo el ademán de querer cortar la llamada.

- ¿Hmm?

- La verdad es que no puedo dormir... Habla conmigo un rato.

- ... - Jungkook se giró sobre las mantas, miró hacia el techo y paseó la mano sobre su rostro, tratando de quitarse un poco de sueño de encima - De acuerdo - Accedió finalmente.

- Perfecto - Por el tono que pudo escuchar Jungkook, podía adivinar la sonrisa que Yoongi tendría al responder. - ¿De qué quieres hablar?

- Estoy adormilado, piensa tú.

- ¿Están tus padres en casa?

- Mi madre sí, mi padre está en un viaje de negocios, supuestamente.

- ¿Tienes sueño?

- Mucho.

- ¿Has empezado a remodelar el sótano?

- No.

- Ha pasado un mes ya, ¿Cuándo se supone que vas a empezar?

- Algún día. - Respondió Jungkook con simpleza, sonriendo al escuchar la débil risa del mayor.

- De acuerdo... ¿Tienes algo importante que hacer mañana?

- No.

- ¿Iremos juntos a clase?

- Claro.

- ¿Qué desayunarás?

- Cereales.

- ¿En serio?

- Sí.

- ¿Otra vez?

- Sí.

- ¿Tienes planeado desayunar mejor en un futuro cercano?

- No. ¿Ya has terminado con tu interrogatorio sin sentido?

- Sí... No tienes nada interesante que contarme, es decepcionante... Uh, eso ha rimado, ¿No crees? - Esta vez Jungkook rio, dejando que aquel delicado sonido se escapara de sus labios, que fue acompañado por Yoongi al instante.

Painful Love. [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora