Capitulo 39

197 14 1
                                    

Te gusta Ana?

Pov. Mia

Estoy con Ethan en el sofá viendo una película, el me tiene abrazada por los hombros y mi cabeza esta recostada en su pecho, alzo la mirada y lo observo me encanta como esta con su ceño fruncido y sus ojos verdes ,es muy guapo se da cuanta de que lo observo y dice.

- Si nena lo se soy irresistiblemente guapo. - Comenta con una sonrisa ,ruedo los ojos mientras río .

- No seas bobo - me ha cerco y lo beso en sus labios y el muy gustoso me responde ,cuando nos separamos me sonríe ,veo la hora y ya ha pasado 1 hora .

- No crees que Elliot ya tardo para ver a Ana ? - pregunto

- Mm.... A lo mejor estaba despierta y se quedaron charlando. - comenta Ethan .

- Puede ser ,pero iré a ver no me tardo - me paro del sofá y camino para la habitación de Ana ,la puerta se encuentra cerrada ,toco y no contesta nadie ,la abro lentamente y cuando entro me quedo de piedra al ver como están ,con el ceño fruncido me ha cerco y por lo que veo Elliot es el que esta abrazando a Ana ,voy de lado de el y lo despierto sin molestar a Ana .

- Elliot ,despierta - lo muevo y el se queja - Vamos Elliot !! - abre los ojos y cuando me ve se da cuenta de su posición y se sobresalta se separa de Ana .

- Mia que haces aquí?

- Yo debería preguntarte por que estas así con ella - comento .

- Debí a ver me dormido .- comenta nervioso.

Yo solo lo observo y me viene a la cabeza una pregunta .

- Elliot ,te gusta Ana? - El alza la mirada y me observa y después a Ana ,no contesta solo la ve.

- Que cosas dices Mia- comenta nervioso y se rasca el cuello .

- Yo solo preguntaba por lo que vi .

- No paso nada Adiós Mia .- se pata me da un beso e la frente y se va ,yo solo me quedo pensado. * No puede ser ,si Christian se llegara a enterar mata a Elliot *

Anastasia & Christian Amor, Olvido & ReconquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora