capitulo 8 ''el dia''

3 0 1
                                    

ya ha llegado el dia de que camila va a la clases de modeleja por ya se acabo la escuela y ella esta muy anciosa de que va a hacer su primer dia de clase.


ya su tia habia llegado de la semana pasada asu casa  para  por que su tia de carupano, y asi es mejor por que ella la va a llevar.bueno ya van en camino para la academia.

cuando ya habian llegado camila se sorprendio demasiado por que habia bastante niñas de su edad  para porder jugar.

resulta que cuando ya estaban en la puerta tocan el timbre y lo resibe su profesor de modelaje llamado jesus, lo recibe muy bien y con cariño.

jesus la sienta a la dos y le cuenta poco de lo que se hace en la acdemia y se trabaja, en eso que ya le haya contado todo el profesor le pide a la tia de camila que salga para que el pueda continuar su calse.

en eso ya camila empiza hacer todo lo que el profesor mandaba, y el profesor se quedo con la boca abierta por que vei a camila que se destacaba mucho con sus movimiento y que era muy divertida.Entoces el profesor le dijo a camila que viniera un momento por que le iba a hacer una preguntas.

-hola camila, una prgunta ya tu habias estado en otra academia de modelaje?;dijo el profesor

-no por que profesor lo hago mal;dijo camila

-no no mas bien lo estas haciendo muy bien;dijo el profesor

-a ok me alegra que no lo estoy haciendo tal mal;dijo camila

-camila hay oportunidad de que tu padres no importa que sea tu mama o tu papa que venga para aca en la academia;dijo el profesor

-si esta bien yo le digo a mi padres que me traigan para que usted hable con el;dijo camila

en eso siguieron con sus clases de modelaje,hasta que termina la hora y camila y su tia se fueron a la casa.Mientras que en el camino camila le estas contando lo que hiso en la clase incluso lo que el profesor le dijo.



mi historia en el modelaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora