La pelea más tierna del mundo Y Louis.

13 1 0
                                    

Subimos de nuevo a otro taxi donde nos llevó a Harry y a mí a un parque de diversiones no tan concurrido, pero igual las atracciones eran geniales.

- Estarán feliz de verte. - Dijo Harry sonriendo.

- Sinceramente, no sé como reaccionar a esto.

- Sólo diviértete. Mira, ahí están.

Vi hacia el frente y los ví... Mierda, no lo puedo creer.

- SUMMER!!! - Gritaron al unísono Niall, Louis, Liam y Zayn corriendo hacia mí.

- Oh... Hola chicos. - Después de decir eso... Los cuatro junto con Harry me dieron un fuerte abrazo... Me asfixian.

- Salté Liam yo la abrazé primero. - Dijo Niall.

- Ni lo pienses rubio, ella es de todos. - Dijo Liam frunciendo el ceño.

- Ahg... Sueltenme, me quedo sin aire. - Dije con lo último de oxígeno que me quedaba, lograron verme y se alejaron de mi.

- Lo siento Summer, perdona a estos monos. - Dijo Harry acomodando mí cabello.

- Chicos, dejemos de pelear ya y vamos por un helado. - Dijo Zayn intentando calmar a los demás.

- Yo le compraré uno a Sum!!!.- Dijo Liam!

- No, yo lo haré primero! - Dijo Niall.

Y así todos como una estampida comenzaron a correr para ver quién primero me trae el helado, menos Louis, se veía que no le interesaba nada, hasta me miró con una cara de crudeza. Que miedo. Y se fué a una banca que había a mí costado.

- Summer!!! - Escuché gritos, eran los chicos corriendo hacia mí... Quién lo diría.

Al final todos trajeron el helado, con la curiosidad de que todos los helados estaban todos derretidos sobre sus manos.

- Gracias chicos, en verdad fue un lindo detalle

- Lo sentimos Sum - Dijeron al unísono.

...

Comenzamos a caminar por los alrededores del parque. Niall compraba toda la comida que podía, al final ese dato de que Niall ama la comida no era mentira.

- Toma Sum, ten unos chocolates, los compré antes de entrar. - Dijo Niall sacando los chocolates de su bolsillo.

- Gracias Niall. - Los tomé.

- Parece que Harry se parece a un chocolate, ya que se derrite por ti Summer. - Alardeó Liam con una pequeña sonrisa malévola.

Le puse una cara de WTF? Ví a Harry, era verdad, estaba un poco sonrojado.

- No me gustó el chiste Liam, no insultes a los chocolates. - Respondió Niall sacudiendo a Liam.

- Liam... mejor ponte a contestar los twitts de las fans, eres mejor en eso. - Dijo Harry.

- Y tu ya deja de publicar tantas fotos hipsters en Instagram, nadie sabe que significan. - Respondió Liam con un puchero.

- Por qué mejor no se callan, miren, miren! Greg me acaba de enviar una foto de Theo, no es hermoso?

- Theo es hermoso, mas que tú ya que él es rubio natural. - Dijo Liam

- Callate Liam, me lastimas. - Dijo Niall jugando.

- Pfff... Y a quién le interesa eso? Sigan caminando que me duermo. - Espetó Louis con una cara de aburrimiento ¿Y a este que le pasa?

- MIREN CHICOS!!! UNA MONTAÑA RUSA INSPIRADA EN POKEMON!!! SUBAMOS!!!- Gritó Zayn y casi al instante todos corrieron hacia ella, claro, menos Louis, quien se quedó parado junto a mí y comenzó a mirarme, mierda, que le pasa?

- Parece que te diviertes, verdad? - Dijo

- De... de que hablas?- Dije temblorosa.

- No te preocupes, tú serás la única que joderá tu estancia con los chicos, sólo espera... No creas que porque estas con nosotros y porque estas con él te quedaras por siempre en nuestras vidas, sólo se que eres una de las típicas fans que sólo quiere conseguir algo de nosotros, para que así, todos nosotros nos separemos y que se destruya todo esto. - Dijo de nuevo riéndose.

- De él? De quién me hablas?

- No... No dije eso tonta, sólo, no me molestes. - Pude observar que se sonrojó un poco, y se fue.

No sé que hice para que él me hable así, pero si piensa que puede hacer que me sienta mal, esta equivocado.

Perdonen por demorar :'v

la historia va tomando forma 7u7 Larry okno :v

Sólo diré que estén preparad@s para lo que venga. :3

Better Than Words <3 :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PERFECT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora