Capitulo 1

925 54 7
                                    

Vacaciones , lo que toda la escuela esta esperando y lo que yo espero con ancias ya que no quiero volver a ver la escuela por un buen tiempo. El ultimo dia de clases , todo el mundo esta festejando , bailando , gritando y yo pues estoy casi al borde de la locura , solo por que quiero que este dia se termine.

Mi primera clase es fisica con el señor Coleman , el es un maestro serio y muy ehmm no se raro en cuestion. Yo y Shannon entramos al salon a esperar al maestro y a toda la clase , la cual esta haciendo fiesta en el salon de actividades. Shannon me esta presionando para ir con ella a tomar fotografias en la noche , pero la luna llena hace que tenga trabajo en casa con mis padres , ya que ellos cuando se transforman hay que estar hechandoles un ojo....

Shannon : Estas segura de que no quieres venir conmigo hoy en la noche..

Yo : Estoy segura , mis padres me necesitan ya que vamos a ... ehmm ir a comprar unas cuantas cosas para el invernadero...

Shannon : Tienen invernadero???

Yo : Ehmm mi padre esta haciendo uno y pues necesita cosas para terminarlo.

Shannon : Y que te parese mañana??

Yo : Mmm tal vez mañana pueda , yo te llamare si pasa algo y no puedo ir

Al terminar estas palabras , el Sr.Coleman llego al salon con toda la clase atras de el , y tambien con un chico nuevo que alparecer es muy rarisimo ya que llego a la escuela el ultimo dia de clases ....

Sr.Coleman : Clase , el es Rhydian estara hoy con nosotros asi pueda familiarisarse con la escuela , ya que el año entrante estara en la escuela permanentemente.....

En ese momento mi olfato capto algo , un olor familiar , olfatee y el rastro iba al chico nuevo. Ese olor era familiar , podia reconoserlo en cualquier parte , era el mismo olor que tenian mis padres , pero si el tiene el mismo olor que mis padres significa .... El es un .... uno de ..... es uno de nosotros.

Mis padres me dijeron que este territorio nos pertenecia a nosotros y que ningun otro lobo y su familia podia acercarse , si no estubieran violando una importante ley. En ese momento mi corazon se acelero , eso quiere decir que el y su familia estan haciendo algo mal , "tengo que hacer algo " me dije a mi misma , pero que hago. Estuve toda la clase pensando que hacer y estudiando de arriba a abajo a aquel chico .....

----------------------------------------------
Bueno chikas este es el primer capitulo,
algo aburrido lo se pero es el primer capitulo de muchos y les prometo q los demas va a ser mas interesantes y con mas accion por el momento quiero informarles algo :

1. Ya ven que ahy un nuevo personaje que es igual que Jaimee ...(Rhydian)

2. El solo a sufrido dos tranformaciones nada mas osea que no tiene mucha esperiencia.

3. Me dijeron que querian un romance pues si ahy un romance mas a delante

4. Rhydian es uno de los protagonistas ya que va a abunsar mucho en el resto de la novela al igual que Jaimee ..

Bueno espero que les guste la novela , el primer capitulo estuvo algo aburrido pero los demas va a estar mas interesante y llenos de accion... La razon de este capitulo y el aburrimiento es que no estuve tan inspirada como en los otros pero cuando la sigua veran como lo aburrido se convierte en interesante jejejej bueno gracias por los votos y las ideas para hacer la nove mas interesante , y si quieren darme ideas para que la novela plis comenten sus ideas ya que me sirven de inspiracion para poner la nove mas ready jejejej

Lass quierooo muaxx ❤️❤️❤️👍✌️

Wolf Secret!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora