Pusieron los refrescos sobre una mesa de cristal rodeada por cuatro sillas.
Me acerqué y toque el agua, estaba algo fría, de repente alguien me fue a coger, me dí la vuelta, y ese alguien era Dani, cuando quise darme cuenta, ya estábamos en el agua.
Al poco tiempo ya se habían unido Alba y Jesús, mi hermana y yo comenzamos a salpicarles, a lo que ellos nos siguieron,y al poco tiempo ya habíamos comenzado una ''batalla de ahogadillas'' yo siempre intentaba escaparme, pero conseguían cojerme.
-Sois muy malas eh-Reía Dani
-Eso es trampa vosotros sois chicos, sois más fuertes y más altos-Les saqué la lengua
Todos reímos y decidimos salir a beber un poco de refrescos y a comer algo, me había fijado bastante en Jesús y mi hermana, llevaban todo lo que llevábamos de tarde tonteando.
-Alba vienes conmigo a por mas hielo?-Le peguntó Jesús
Dani y yo nos mirábamos, y si, el también lo sabía,seguro, es su gemelo como se lo iba a ocultar
Mi hermana asintió y se puso sus shorts y entró dentro con Jesús, Dani y yo nos pusimos a hablar sobre mi antigua vida.
*Narra Alba*
Llevamos toda la tarde tonteando, hasta yo me e dado cuenta, pero la verdad que me da igual, Jesús me llama la atención,y es muy cariñoso.
-Alba tenemos que hablar sobre lo de ayer...yo..lo siento..
Agachó la cabeza y yo se la levanté con mi mano derecha
-No tienes que sentir nada..
-Si, no lo tenía que haber echo, tenías razón, pero yo también tengo una buena razón
-¿Cuál?
-Alba aunque puedas pensar que es mentira y que te quiero tomar el pelo o algo así, no, esto es verdad, no nos conocemos de mucho, pero en este poco tiempo que te conozco..me he dado cuenta que eres especial, que no eres como las demás chicas...TE QUIERO!
Me quedé paralizada, no sabía que decir, solo me limité a acercarme a el, el se acercó y me besó, nos besamos, y esta vez no me separé, me cojío y yo me dejé, le quiero aunque pueda sonar raro, pero es así, a lo mejor me arrepiento pero por ahora no.
-----------------------------------------------------------------------------
Aquí tenéis el siguiente capítulo!!
Siento haber estado tan inactiva, pero no e podido subir, como recompensa hoy subiré el Capítulo 9 y 10!
Espero que os guste
Votad, comentad y compartid!
Beeeessssoooossss.
ESTÁS LEYENDO
Dos hermanos para dos hermanas [Gemeliers]
FanficJessica y Alba son dos hermanas mellizas siempre han vivido en Extremadura, por problemas familiares deberán marcharse de su ciudad natal a Mairena del Aljarafe [Sevilla], al llegar a su nuevo pueblo y su nueva casa descubren a sus vecinos, sexys y...