Capítulo 36.

5.1K 205 1
                                    

Narra David:

Despierto y me doy cuenta de que mi celular vibra como loco en la mesita de noche y que los niños están en sus cunas, también que Elizabeth no está, eso es lo de menos debe estar por ahí cambiándose, nunca dejaría a sus tres tesoritos.

David, se fue, ella se fue - dice la voz de Brandon ¿llorando? Del otro lado de la línea.

¿Que? ¿Quien?- respondo alarmado, nunca había escuchado a mi amigo de da manera.

Melissa, se fue - es todo lo que escucho decir veo a Lizzy en la puerta mirándome expectante con un conjunto gris, veo que hoy se dio el tiempo de consentirse.

¿Cuando? ¿Por que?- respondo.

Anoche, después de hacer el amor, cuando me levante ya no estaba solo estaba una carta y la tarjeta SIM de su celular - dice.

Brandon, tranquilizate - digo.

Me dejó David - dice respirando profundamente.

¿Que decía exactamente la carta?- pregunto.

Que se iba, que sus padres los cuales creía que habían muerto la habían llamado, que no volvería y que me ama - responde.

Brandon ya voy para allá, calmate si, si se fue tuvo que haberlo anunciado a la empresa, buscare información - digo y cuelgo.

¿Que pasó?- pregunta Liz asustada sentándose a mi lado.

Nuestra querida Mel se fue, dejó a Brandon solo en la cama después que lo hicieron, según la habían llamado sus padres y dejo su tarjeta SIM por lo tanto no hay forma de rastrearla y Brandon esta destruido - explico.

¿QUE? ES UNA PERRA - exclama, no había visto a Liz tan molesta.

Voy a ver a Brandon - digo poniéndome de pie y buscando algo de ropa.

Te acompaño - asegura colocándose los zapatos.

¿Y los niños?- pregunto.

Martha, ¿puedes cuidar a los bebes un momento? Se nos ha presentado un inconveniente - pregunta ya que iba pasando Martha.

Será un gusto, ¿puedo preguntar que pasó? - responde Martha.

A Brandon le rompieron el corazón - respondo.

Vayan, despierten a la niña Ann, o piensan dejarla aquí, yo me haré cargo de los bebes - dice Martha, Liz va a despertar a Ann y yo le agradezco a Martha.

Bajamos a toda prisa, si, creo que estamos exagerando pero es que de verdad es muy extraño que Brandon se comporte de esa manera, Annie nos sigue haciéndose una cola de caballo, la verdad nunca la vi vestirse tan rápido
Conduzco, el trayecto es silencioso, que buena forma de empezar el día, nada mas y nada menos que con esta noticia tan desgarradora.

Llegamos y bajamos de auto, entro pues tengo la llave de la casa, o que hay dentro ni en un millón de años me lo hubiera podido imaginar, Brandon se encuentra sentado con su semblante serio con las manos a los lados de él hechas un puño, esta furioso.

Brandon - murmura Liz acercándose a él.

Estoy bien enana, no te preocupes, supongo que el drama de esta mañana era porque me encontraba en estado de shock - le dice.

Liz le da un abrazo y yo me acerco a el y también lo hago, creo que lo hace solo para tranquilizarnos, me desconcierto y creo que Liz también cuando el se queda mirando a un punto fijo, volteo y veo a Ann en la puerta, ¿que esta pasando? ¿por que la mira de esa manera? ¿QUE DEMONIOS ES ESTO?.

Olvidalo Pequeña (HDP#2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora