mi dia solitario

35 0 1
                                    

Al día siguiente mi madre me levantó temprano, me hice la enferma no quería ni verle la cara a Nicolás, mejor dicho ni la punta de la nariz sólo quería dormir y comer durante todo el día no tenía ganas de nada y menos de aguantarme a Nicolás con sus me perdonarás algún día me estresa, una voz me saca de mis pensamientos.

Vuelvo por la noche segura que no quieres ir a la escuela no te quiero dejar sola-dice con una voz protectora y de preocupación al mismo tiempo.
Tranquila mamá estaré bien te lo aseguro.

Cuando mi mamá sale de la casa me pongo a buscar películas para ver cuándo encuentro una de romance no quería verla pero no tenía más que hacer fuy por un helado y me puse a verla literalmente llore a los 5 minutos de esta era tan hermosa, en una mano tenía el pañuelo.

Cuando termino me di cuenta de que tenía 21 llamadas perdidas de Miranda,y Nicolás le devolví la llamada a Miranda está me contestó hay mismo.

Que te ha pasado que viniste a la escuela.
Nada Miranda tranquilizante.
Bueno ya estoy al frente de tu casa vamos por un helado.
No Miranda quiero estar sola.
Okey después no digas que nunca te invito a nada.
Bay.
Bay.
A los 20 minutos después de la llamada quería salir de mi cuarto de la casa en si, me bañé y me vestí con lo primero que encontré, salí de mi casa y me dirijo hacía el humedal que está cerca a mi casa, al llegar me pareció ten hermoso que recordé que había llevado mi cámara le tome a todo lo que había a mi paso hay recordé mi pasión por la fotografía.
Después de tomar algunas fotos quedé satisfecha y saque mi libreta y un lapicero del bolso que llevaba en ese momento y empecé a escribir una canción.

Tu fuiste aquélla persona la cual me inspiró, mi moso el dueño de este pequeño corazon, decime en qué me equivoqué, talvez en el enamorarme de ti, ahora todo a cambiado nada podrá ser igual que antes aunque quisiéramos cada quien cojera su camino, aunque la más dañada termine siendo yo, espero que te valla bien que encuentres quien te de lo que nunca logré darte.
Mientras escribia mi canción alguien me toca la espalda voltie a mira que era lo que estaba pasando al voltear veo a Nicolás viéndome a los ojos teniendo una conexión quise cortar esa conexión pero no lo logré me encantaba tenerla era algo hermoso tenerlo al frente mio pero que dices reacciona acuerdate de lo que te hizo voltie la mirada para mirar a otro lado y me pare salí caminando lentamente él se quedó hay sentado.

La Salida De Los Problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora