Capítulo dos

329 34 10
                                    


Sin pensarlo dos veces el joven entró a la habitación de Chanyeol, pero jamás imagino verlo de ese modo tan miserable. Se veía pálido, su cabello había perdido su brillo y la mirada la tenía apagada; parecía muerto en vida y eso solo hizo que el corazón de Baekhyun se estrujara más.

¿Cómo reaccionarias si encuentras a la persona que amas en el estado de Park Chanyeol?, obviamente estarías en shock... Byun Baekhyun estaba en shock, y no podemos culparlo, es lamentable que después de un mes volviera encontrarse con aquel hombre que tanto amó en esas condiciones.

Al escuchar la puerta de la habitación cerrarse el joven alto reaccionó y al dirigir su mirada hacia la puerta se encontró con los ojos llorosos de Baekhyun.

¿Qué haces aquí?–Preguntó Chanyeol desde la camilla, la cual por suerte se encontraba frente a la puerta de esa habitación.

Vine a verte.

Creí que estabas ocupado olvidándome–bufo.

También lo creí–apartó su vista de los ojos del chico frente a él, y por una milésima de segundo sonrió amargamente al recordar sus últimas semanas sin el chico frente a él.

Tal vez era por los medicamentos que le suministraban, pero podría jurar que en el momento en que Baekhyun se acercó a la cama donde se encontraba Chanyeol, los ojos del más bajo se iluminaron.

¿Qué clase de persona dejaría que su ex novio lo vea en estas condiciones?–el joven Byun notó que la mirada de su ex novio se veía muy triste, el chico se veía frágil, cual porcelana en esa cama.

Lamentó lo que está pasando, pero aunque al principio no quería venir, una parte de mi si–Admitió ya algo cansado debido a las horas que pasó sin dormir.

No debiste venirRespondió serio.

Tienes razón, yo no debería estar aquí, me has hecho mucho daño durante el tiempo en que solíamos ser pareja.

¿Y porqué sigues aquí?–Preguntó.

Porque al igual que un tonto,mi tonto corazón aun te anhela–Respondió

Esa frase es de una canción.

Puede que si, pero es la verdad.

Baek, tu mismo lo has dicho, no he hecho nada más que lastimarte.

Solo quiero escuchar la razón del porque me lastimaste–se acercó lentamente hasta llegar junto a Yeol.

Baek, ha pasado mucho, no lo recuerdo–miró hacia otro lado intentando evadir la mirada del bajito.

Dime por qué–Baekhyun tomó su barbilla y lo obligó a mirarlo a los ojos.

Bien, si eso es lo que quieres te lo diré–hizo una pausa–Me cansé de ti, conocí a una chica mejor que y ya sabes el resto.

Un Litro De Lágrimas//Chanbaek ▶Editando◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora