cap-siete

407 42 5
                                    

Narra toby

Toby: HOLA JILL COMO ESTAS!!? -tome a lyo de los hombros y la puse detras mio protegiendola de Jill... Esa tipa esta realmente loca... Mas que nosotros... -TANTO TIEMPO SIN VERTE!!! -vi que rose tomo de la mano a lyo y se la llevo,entonces solte un gran suspiro ya que lyo ahora estaria a salvo...

Jill: esta jack?- esta me pregunto con una mirada entre seria y enojada... Que bipolar...

Toby: p-pues como veras... Ja-jack no esta aqui asi que por que no vuelves luego... -trate de moverla para que saliera pero esta pesaba mucho... Deja de comer caramelos puta!!!

Jill me miro furiosa, me tomo del cuello y me levanto apegandome a la pared...

Jill: no me mientas bastardo

Toby: asi te dicen?...

Jill me miro mucho mas furiosa y acerco una de sus largas garras a mi mejilla y me hizo un gran corte...

Bloody: dejalo bastarda!!!

Bloody le enterró el cuchillo en el vientre provocando que esta me soltara y yo callera al suelo... Se me hacia dificil respirar...

Bloody: toby estas bien? - este me ayudo a pararme y comenzo a inspeccionar mi cuello... Cuando sus manos tocaron mi cuello senti ese agradable cosquilleo otra vez...porque sentire esto cada vez que estoy con Bloody?

Jill: estupido... Me las pagaras!!...

Jill se acerco rapidamente hacia nosotros, Bloody me habrazo y puso su espalda en frente para protegerme... El impacto nunca llego, Bloody y yo nos separamos y miramos a donde estava Jill... laughing Jack le habia atrapado la mano que estaba cerca de la espalda de Bloody... En ese momento les juro que pude averle hecho un altar a Jack..

Jack: que crees que haces jill?...

Jill: yo...

Jack: no olvides quien es el que manda por estos lados... -la solto mirandola con enojo...

Jill nos miro enojada y luego de paro derecha fingiendo estar mas tranquila...

Jack: a que has venido aqui?...

Jill: he?.....a si,vine a verte!!!

Esta abrazo a jack el cual solo puso una exprecion de odio total hacia ella... Y yo que pense que se amaban...

Jack: te he dicho que detesto los abrazos...

QUEE!!!? pero si hace unos cinco minutos habrazo a lyo,le acaricio y la protejio de masky...esto es sospechoso..

Jill: que pesadoooo...

Jack: jill deja de ser percistente entiende que no me interesas...

Jill: es por esa chica verdad!!!

Jack:...que chica?...

Jill: esta!-jill cambio de figura tomando la forma de lyo, pero sus ojos seguian siendo los de jill, jack al verla asi se sonrrojo y desvio la mirada...

Jack: no la metas a ella en esto...

Jill: ........=_= bien.... -volvio a su forma normal

Jack: ire a bañarme... Sera mejor que te vallas...

Jack comenzo a caminar hacia el baño siendo seguido por jill... Eso estuvo cerca... Toque mi cuello un poco asustado... Se que no puede matarme... Pero aun asi, eso estuvo demaciaado cerca para mi gusto...
Y hablando de cercania... Bloody sigue estando Deeeemmaaaaccciaaaadoooo cerca de mi...

Bloody: seguro que estas bien?... No quieres que vallamos con slender para que te revice?...

Toby: no es necsario, es mejor no molestarlo....

Bloody: oh...okey...

Seguimos conversando de cosas sin sentido hasta que escuchamos murmullos atras de nosotros... Mire en esa direccion y era Jill haciendo rabietas, luego de unas pocas rabietas mas se fue dando un portazo que hizo temblar toda la casa...

Toby: esa tipa esta realmente loca...

Bloody: mas que tu?... No lo creo...

Mire a bloody y solte una pequeña carcajada, luego de unas pocas charlas decidi ir a ver a lyo
Entre al baño y la encontre recostada en la bañera llena de espuma y burbujas...

Toby: toc toc princesa...

Lyo me miro soprendida y sonrriente... Cuando eramos pequeños solíamos jugar a esto...

Lyo: adelante mi príncipe...

Toby: me aria el gran honor de poder darme un pequeño baño con usted su majestad?-hice una pequeña reverencia y esta solto una leve carcajada... No teniamos porque tener verguenza... Yo conocia cada rincon de cuerpo de Lyo, y es porque yo siempre curaba sus heridas cuendo eramos pequeños...

Lyo: honores concedidos mi principe .... Jejeje

Me saque la ropa quedando solo en boxer's y me meti al agua, estaba realmente agradable... Me sente junto a lyo y nos pusimos a conversar sobre el pasado...

Lyo: y... No extrañas a tu familia de ves en cuando?

Toby: solo a mi madre y a mi hermana...

Lyo: te entiendo...

Toby: a todo esto... donde esta Odalys?..

Lyo bajo la cabeza apenada y luego la levanto mirandome triste...

Lyo: no lo se... Cuando mate a mi familia ella huyo... Y no se donde esta... Quisiera que estuviera aquí conmigo...

De sus mejillas rodaban pequeñas lagrimas... Asi que tome un poco de espuma con mi mano y se la unte en la cara...

Lyo: QUE HACES?!!!! -escupio la espuma que le entro a la boca y me miro enojada-sabes que esa cosa no sabe rico...

Toby: por eso te la puse...

Lyo: tramposo...

Seguimos charlando por un buen rato, estuvimos charlando sobre las tonterias que hicimos de pequeños, hasta que Rose entro con GRAN maleta en las manos y su ropa llena de sangre...

Rose: conseguimos lo que mas pudimos...

Dejo la maleta en el sillon de almohadas que habia cerca de la puerta y se fue... Lyo se levanto y salio de la ducha... De no ser por la espuma en su cuerpo juraria que vi unas cicatrices en su vientre y piernas...

Toby: lyo... Que es eso?...

Lyo se dio vuelta y me miro extrañada con una pequeña sonrrisa en sus labios, se tapo todo el cuerpo con una toalla... Sabe a lo que me refiero...

Lyo: que cosa toby?...

Toby: eso en tus piernas...

Lyo se sorprendio un poco y luego me miro apenada... Se saco la toalla y se metio denuevo a la ducha...

Lyo:...-tomo la manguera de la ducha y se mojo todo el cuerpo provocando que la espuma se esparciera... Y ahi pude verlos bien... Sus brazos, vientre, y piernas... Todas cortadas...

Toby: lyo....

Lyo: lo siento... Se que te lo prometi... Pero... No pude retenerla...

Toby:-me levante y la tome de los hombros-eres mas fuerte que ella... No dejes que te autolecione...

Lyo comenzo a llorar de forma muy tiena ^w^ y me abrazo...

Lyo: lo se toby... No dejare que me aga esto... No otravez

Bueno chicos y chicas hasta aqui queda este cap espero que les este gustando la historia y los quiero muchichichisisimoooo...

Hasta pronto mis caramelos...

Siempre Es Un Largo Tiempo(Bloody X Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora