Narra TN:
Este...Alex, yo..
Alex: Si no estas de acuerdo no hay problema, tenía una propuesta de que esto podría pasar -triste-
TN: Es que... Sii aceptó aceptó aceptó
Alex: Bueno pero.....Queee!! Aceptas!!! -me pare de la silla-
TN: Si aceptó y quiero darme una oportunidad contigo -me pare-
Alex: Serás la mujer más feliz del mundo -la carge-
TN: Y tu el hombre más feliz -lo bese-(......)
Terminamos de cenar y duramos un rato más platicando, para después salir del restaurante e ir al hotel, ya que mañana tendriamos un viaje largo....
TN: Que descanses -bese-
Alex: Descansa Princesa Te amo -di un beso-
TN: Te amo -me retire-(......)
Eran las 6 am y el vuelo salía a las 8:30 y Alex seguía dormido como Bebé, por lo cual fui a despertarlo....
Me subi a su cama y me puse a su lado y lo observe, era tan Lindo, se veía hermoso, me puse a su lado y lo empecé a darle besitos acompañados de "buenos días Corazón" "Despierta" "ya es tarde" a los cual es respondio con una gran y linda sonriendo...Buenos Días Princesa -me dio un beso- me encanta este despertador, lo quiero para siempre, lo tendrás o para siempre -respondí- ahora vamos que ya se nos hace tarde ..
(.....)
Mandamos las maletas a recepción, desayunamos algo rápido y bajamos enseguida, eran las 7am y teníamos el aeropuerto algo retirado y no quería perder mi vuelo, ya no habían más para ese dia..
(....)
Con mucho tráfico y camino largo llegamos a las 8:20 eran 10 minutos para correr y acomodar nuestras cosas para que estén en perfecto orden y poder abordar el avión...(.....)
Todo estuvo perfecto, Alex y yo estábamos parados en la ventana viendo nuestro avión por lo cual suspiramos y gritamos "Aya vamos Mexico" por lo cual la gente a nos quedo viendo, reimos y caminamos para subir al avión.....(....)
Abordamos y nos dieron órdenes y después de unos minutos el avión ya había despegado, mis ancias por llegar a México se hacían cada vez más grandes, pensar en que ver la nuevamente a mi familia a mis amigos y decirles que Alex y yo somos novios y no grandes amigos sería algo raro pero bueno a la vez....
(.....)
Después de un tiempo decidí mandarle un mensaje a Caro, para ver quien iría por mi al aeropuerto..
Whatsapp:
10:23
TN: Hola! Hola!! Ya estoy más cerca de Ti♡ mi Baby
10:24
Caro: Mi Baby ya te quiero veeer💕 Te extraño😢
10:24
TN: Vas a ir por mi? 🙌👭 me recogeras?
10:24
Caro: Claaaro! Mi vidaaa!! Tengo que aprovechar cada segundo contigo👭
10:25
TN: Por eso te Amo❤Mejor Amigaaa!!
10:25
Caro: & yo te Amo mucho mucho más💕👭Nos vemos más tarde, me daré prisa, Buen Viaje✈
10:26
TN: Baay Baaay👋(......)
Narra Caro:
Estaba todo listo para recibir a mi mejor amiga después de tanto tiempo la volvería a ver, ya que no pude verla por la Universidad y trabajo y muchas cosas más....
Después de aquel beso con Diego, sólo hemos platicado por whatsapo para que todo este en orden, Saber que Diego está soltero y que siempre lo he querido, tengo los motivos para luchar por mi amor y darle lo que su Ex desperdicio, lo mejor de todo esto es que mi amiga me ayudará, ella lo sabe y se que por mi y por la felicidad de ambos nos ayudará para que esto funcione...También para decirle que Raúl y Paloma están mal, están a punto de terminar, Raúl ah estado con toda la disponibilidad para que la fiesta de TN sea un éxito, Pienso que tiene algo en mente, quería ir el por mi amiga el aeropuerto pero decidí que la esperará en el salón mientras yo la traía, esta será un gran noche....
(......)
Camino al aeropuerto..
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DEL AMIGO DE MI HERMANO
RastgeleBella novela con Raúl Jiménez & Diego Reyes