Capitulo 42

199 14 2
                                    


Mi vida es una Mierda

Pov. Christian

- Sr. Grey tiene que comer algo, no puede estar asi lleva dias sin provar bocado - Gail esta parada en el umbral de la puerta con una bandeja de comida.

- Ya te dije que no quiero NADA Gail. - Gruño - Quiero estar solo, dejame en paz FUERA!!! - Grito y veo como sale y me deja solo.

Llevo 2 semanas encerrado en el Escala, desde que tome la decicion de alejarme de Ana para que la Zorra de Elena no le haga daño, me esta matando. En estos dias he estado metido en mi habitacion y tomando Bourbon, no he ido a GEH para nada, Ross me ha estado localizando pero simplemente no contesto no quiero saber nada si no puedo tener a Ana aqui conmigo.

Taylor ha intentado hablar conmigo pero yo solo lo corro no tengo nada de que hablar con el, mi familia ha venido a verme pero me encierro y no salgo para nada.
Estas 2 malditas semanas se ne ha hecho eternas, sin mi Ana, ella era la que le daba luz a mi vida, von ella podia ser el hombre de flores y corazones, con ella no sentia oscuridad, si no luz y paz y ahora siento que han vuelto mis 50 sombras de Mierda,he vuelto a tener las malditas pesadilla de mierda, solo que esta vez no veo a la puta adicta al crack si no a Ana ,y mi unica solucion para no yenerlas es emborracharme hasta perder la conciencia y despertar hasta el medio dia del otro dia.
Sawyer ha informado la ultima vez que vio a Ana fue hace unos días atrás y salio con su padre y Ethan y regresaron unas horas mas tarde y no volvieron a salir.

No se como es posible que ya no tenga el poder de mi vida, pero Elena cuando se propone a ser una Maldita perra se lo propone y uo moriria si le llegara a pasar algo mas a Ana.

- Por el Amor a Dios Christian, que es lo que te pasa hijo. - alzo la mirada y veo a Grace con el ceño fruncido y observándome.

- Que haces aqui mamá - Gruño ,como conos entro.

- Christian eres mi hijo y me preocupas, no puedes evadirnos toda tu vida y es eso.... - Christian Trevelyan Grey!!!!! - Grita mi madre. Joder -No es posible que te terminaras estas botellas de licor, yo no te crié de esa manera.

- Mamá solo puedes dejarme solo por favor - gruño, no necesito que me estén riñendo, como si tuviera 10 años.

- No Christian en este mismo momento quiero que te levantes y tomes una ducha, bajes a comer el desayuno. - me mira y se ve furiosa Joder jamas la había visto así de enojada, la ultima vez fue cuando se entero de lo de Elena.

- Mamá por favor..... - Gruño y siento como me tiran agua en la cara.

- Joder!!!!! - Grito.

- A mi no me hablas así jovencito y me obedeces Christian ,te espero en 30 min. En la cocina y has lo que te acabo de mandar. - sale de la habitación con un portazo.
Jamas Grace me había tratado como si fuera un niño pequeño, pero joder no estoy de ánimos, sera mejor que me levante y haga lo que me ordeno.

Me dirijo al baño y me observo en el espejo, me veo como una mierda con barba y ojeras alrededor de los ojos.

Me desvisto y habro el grifo, me meto a bañar, siento como todos mis músculos se relajan bajo la lluvia artificial, como desearía que Ana estuviera aquí tomándola conmigo y tocando mi pecho y espalda y observar su mirada picara Mierda, ya estoy con un duro, termino de ducharme y voy al estante para sacar la rasuradora, termino mi trabajo y veo en el espejo.

- Mi vida sin Ana es una Mierda.

Hola!!!
Espero y les este gustando la historia, aun falta mucho mas, les pido perdón si no publico muy seguido pero aveces tengo problemas pero por eso las estoy recompensando con varios capítulos 😍✌

Maggy

Anastasia & Christian Amor, Olvido & ReconquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora