The Shower

75 10 0
                                    

*Narra Duff*
Estábamos más que ebrios, cantando y haciendo pendejadas junto al lago, encendimos una fogata para mantenernos calientes y alejar a los animales.
Steven: Alguna vez les conte cuando desperté desnudo afuera de la casa de la mamá de Slash ~reimos~ Y el despertó afuera de la casa de mí madre
Mari: ¿Por que?
Steven: Se confundieron los estúpidos que nos llevaron y nos dejaron al revés
Yo: ¿Y por que estabas desnudo wey?
Steven: Mmm... No recuerdo, fue extraño, la mamá de Slash iba saliendo de la casa cuando me vio tendido en el piso boca abajo, desnudo y con una cerveza en la mano. Y mí madre me contó que cuando vio a Slash el estaba maquillado como mujer ~reímos más~
Sid: Que trauma para la señora
Yo: ¿Slash si tenia ropa?
Steven: Pues tenía puesto un vestido de esos llenos de brillitos, lentejuelas, como se llamen esas mierdas ~seguimos riendo~
Mari: Hablando de Slash ¿Cómo creen que la estén pasando esos dos?
Steven,Sid&Yo: ¡A TODA MADRE! ~reímos~
Mari: Me alegro por ellos dos, hacen bonita pareja, nunca había visto a ___ tan feliz
Steven: Lo mismo digo de Slash, ese wey cambio mucho desde que ___ apareció, al igual que yo cuando te conocí
Yo: Aww... Pero que pinche cursi eres Adler
Mari: Cállate Duff, la cagas cabrón ~no paramos ni un puto segundo de reir~
Steven: Oye Duff, ahora que mí cerebro borracho recuerda, ¿Trabajabas en un bar no? Fue cuando e partí la madre en mí carro
Yo: Mierda, creo que no he ido como en tres semanas ~rei~ ¿crees que me quieran pagar los días que falte?
Mari,Sid&Steven: No seas idiota ~reímos~
Yo: Esta bien, esta bien, creo que no volveré, al menos debería de ir a renunciar como se debe....... ~hubo un silencio incomodo~ Neeeeee ni madres, que puta hueva ~reímos~
Pasaron unas horas más y yo me fui a acostar a una de las casitas de acampar, los otros tres se quedaron afuera un rato más, después Sid también entro a su tienda a dormir y después de un rato más, empecé a escuchar gritos y gemidos y... bueno es obvio lo que estaban haciendo, por suerte estaba lo suficientemente ebrio para quedarme dormido con todo y ese ruido.

*Narra Slash*
Despertar y ver al amor de tu vida a un lado, recordar la noche de ayer, ver a la persona que amas descansando en tu pecho, es lo mejor del mundo. Ahora era diferente, nos habíamos entregado en cuerpo y alma... No hay palabras para describir esto. La amo, así de simple, la amo en todo sentido, la amo en toda la extensión de la palabra amor.
Los rayos de sol que entraban por la ventana daban directamente hacia la cama y...
___: Olvide cerrar las cortinas anoche, no me gusta que el sol me despierte ~beso mis labios dulcemente~ ¿Cómo dormiste?
Yo: Como nunca, la mejor noche de mí vida ~sonreímos~ ¿Tú?
___: La mejor noche de mí vida ~me imitó~
Yo: Oyeee enserió...
___: Es enserió Slashito ~rió~
Yo: Eso espero o me sentiré muy mal ~reímos y me dio un graaan beso~
___: Ya párate, hay que preparar el desayuno ~se enredo en la sábana y se dirigió al baño~
Yo: ¿Te vas a bañar?
___: Afirmativo
Yo: Y si....
___: ¿Te quieres bañar conmigo?
Yo: Si por favor ~ella río~
___: Umm... Tienes tres para venir ~me puse de pie y corrí hacia ella~ ¡SLASH! Cúbrete ~se tapo los ojos~
Yo: ¿Por que?
___: Todo te rebota cuando corres ~reí fuertemente~
Yo: Yo se que te encanta mí amor
___: ¡SLASH! ~se puso roja y la abrace~
Yo: Entremos ya baby ~rei~
Entramos al baño y ___ preparaba la temperatura del agua, ella seguía enredada en la sábana, presiento que le da pena que la vea desnuda, no se porque si ya no hay nada que no haya visto anoche.
Yo: ¿Acaso te bañaras con esa sábana puesta?
___: Puede ser
Yo: ¿Por qué? ~me acerque a ella~
___: No se, seguramente es el frio
Yo: Ja-ja, que graciosa ~rió nerviosa~ nena no hay nada que no te haya visto ya
___: Ya se, pero es que, no se, aun me da pena o vergüenza y así
Yo: Pues tendré que quitartela ~la empuje lentamente dentro la regadera aun con la sábana puesta~
___: Perfecto Hudson ~dijo riendo~
Yo: Tu me obligaste ~rei~
___: Eres malo
Yo: ¿A si?
___: ¿Y sabes que les pasa a los chicos malos como tu? ~dijo retante~
Yo: No se, puede ser... ~dejo caer la sábana mojada, mordí mí labio al imaginar lo que pasará~
___: No vuelven a tener sexo ~rio triunfante~
Yo: Hey, eso no se vale, así no deben de ser las cosas
La pegue a mí cuerpo para besarla pasionalmente, esta mujer es mí vida entera. La sangre comenzó a acumularse en mí miembro, podía sentir ese cosquilleo. El beso era ardiente, nuestras lenguas se enfrentaban una con otra, el agua seguía corriendo por nosotros, la recargue en una de las frías paredes. Baje por su cuello y comencé a besarlo desenfrenadamente, en veces daba algunas mordidas en el dejando unas pequeñas marcas, eso hacia que ___ gimiera provocandome aún más, mis manos bajaron por su espalda hasta llegar a sus nalgas, no pude evitar la tentación y las apreté fuertemente provocando que escapara un casi inaudible y dulce gruñido de sus labios, juro que no hay nada más sexy que escuchar como la lleno de placer. En un rápido movimiento ella tomo el control de la situación bajando una de sus manos por mí abdomen hasta llegar a mí ya muy duro miembro tomándolo en su mano, después comenzó a masajearlo lentamente. Lleve mí cabeza hacia atrás ante la gran holeada de placer que esta mujer me estaba haciendo sentir, sus movimientos eran cada vez más rápidos y más profesionales, estaba aprendiendo a como dominarme rápidamente, clave mis manos en su cintura y la apreté fuerte.
Yo: ¡OH DIOS ___!
___: ¿Quieres que pare mi amor?
Yo: No ~dije por lo bajo~
___: ¿Si? No te escuche muy bien ~con su otra mano me tomo por el pelo haciéndome mirarla~
Yo: ¡NO! ~apreté fuerte mis ojos al sentir sus movimientos más rápidos y fuertes~
___: ¿No qué mí amor? ~susurro en mi oído y paro en seco~
Yo: NO PARES ___ ~dije suplicante~
___: Así me gusta ~lamio mí mandíbula y me beso salvajemente mientras volvía a lo de antes~
Escuchamos las puertas de la casa abrirse, los chicos ya estaban de regreso. ___ bajo la velocidad lentamente y me tumbe al piso de la regadera con ella encima.
___: Terminaremos otro día ~me beso dulcemente y se puso de pie~
Se enredo en una toalla y salió del baño, yo me quede unos minutos ahí tirado mientras recobraba la fuerza otra vez y salí con la sábana mojada para ponerla a secar después.

🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊
Umm.... Pura sensualidad 😏❤
Pura cosa hermosa 👌💕

Atte:

Slashita ♡

Young life, Young love. Forever Love, Forever Young.® (Slash&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora