Era un día tranquilo, en este instituto estaba M's un grupo de school idol muy famoso por tokyo a ese psion de Arisé un grupo de school idol muy popular. M's esta compuesto de 9 chicas de grados diferentes, personalidad, coraje, valentía, buenas cantantes y bailarinas todas estas características las conforman a todas ellas pero ahora ellas tienen un objetivo en mente.
- entrar al segundo concurso de love live !!!
- esta bien Honoka te escuchamos pero no grites tan fuerte !
- Gomen ! Gomen ! Umi-chan
- entiendo eso honoka-chan pero no sabemos cuando sera el próximo love live ?
Kotori le pregunto lo cual honoka solo voltio a otra parte como si tratase de ignorar la pregunta y las chicas solo se quedaron viendo.
- entiendo tal sentimiento Honoka jamas rendirse ese sentimiento.. Lo entiendo muy bien
Nico refunfuñaba esas palabras como si solo viera a honoka como una verdadera school idol y a las otras no.
- lo encontré !! El sitio de la pagina oficial de love live: star estage !!
- en que momento !!??
Hanayo con entusiasmo grito a las demás sobre el sitio web oficial de la compañía y rin se sorprendió porque la estaba abrasando o jugando con ella y en solo segundos hanayo ya estaba frente a la computadora.
- bien hecho koizumi-san !
Honoka grito con felicidad al ver el logro de hanayo.
Después de tanto tiempo discutiendo de que hacer y no hacer, ya que eli y nozomi tenían cosas que hacer en el consejo estudiantil, todas estuvieron de acuerdo con ello y se pusieron manos a la obra y a practicar ( Lol ) .
Pero en ese momento algo ocurre en la entrada de el instituto.
- asi que este es el instituto ?!
- eso parece, bueno te dejo porque mi destino es reunirme con el grupo Arisé, adiós !
- espe-....
La chica es va corriendo como si no hubiera un mañana.
- llegue fuu- aah- mph !! EH ?! Pero, no puede ser !! (Derrotada)
Honoka quedo exhausta por hacer tal carrera con rin que por cierto, rin ya solo le quedo por arrastrarse en el suelo por el cansancio y el problema fue por que se perdieron corriendo por todo el instituto.
- Rin !!!!
- Nya-~ !
Hanayo le llevo una botella de agua a rin.
- como ?!
- te lo hago recordar ? Cuando tu y rin hicieron la carrera asi a el tejado de la escuela se les había olvidado que las escaleras estaban un poco cerca, honoka !!
- tee-eeh (golpe)
- Bueno no veníamos a practicar para entrar al love live chicas ?
- si !!!
Gritan al unisono.
Ellas empezaron a estirarse un poco pero a honoka no le iba muy bien eso.
- es-espe-espera u-u-u-umi ! Gah !
Umi le dio una lección a honoka por llegar tarde. En ese momento alguien estaba platicando con la directora.
- así que eres parte de vocaloid ?
- si.. Y ellos nos obligaron a.. Aceptar un proyecto que consiste en que un miembro de esta compañía tenga que convivir con otro grupo musical para asi, que cada grupo tengo una experiencia.. Básicamente cada grupo puede obtener experiencia platicando o compartiendo las experiencias de cada grupo !
ESTÁS LEYENDO
Love Live ! Yuri
FanficEn la historia veremos a las parejas eli x nozomi, rin x hanayo, umi x kotori, nico x maki, etc y vocaloid quizás. Oh!! Y Agregaré historias diferentes de las parejas mixtas de ellas, eli x umi, honoka x maki, nico x nozomi, honoka x kotori, umi x n...