»2❤

225 29 25
                                    

NARRA NATSU:

Me encontraba paseando por las calles de mi barrio buscando la floristería que me mencionó Gajeel, cuando de pronto siento que me estiran de los pantalones.

-Onii-chan...tengo hambre... -dijo Wendy haciendo un puchero.

-¡¿Que no desayunaste en casa?!

-Quiero mucho a okasan pero...sus gofres...sus platos en si no son comestibles para mi.

-Ni para ti ni para nadie... rodé los ojos- en fin, ¿te apetece un helado?

-¡Siiiii helado! ¡Lo amo, lo amo tanto que me casaría con el! -dijo con ojos brillantes.

-Ya veo...vamos, hay un carro de los helados en el parque.

-¡Haii! -me siguió toda feliz canturreando- helado helado, ¡voy a comer helado! Chocolate o fresa...da igual del sabor que sea...la la la...

Ya enfrente del carro, nos atendió una mujer rubia, ojos chocolate, muy alegre y amable:

-Aquí tenéis, uno de nata y fresa para la princesa -le dio a Wendy el helado- y uno de chocolate y limón para este hombretón, que los disfrutéis.

-¡Gracias! -agradecio Wendy.

-Aquí tiene -dije pagando.

-Hasta otra lindos -se despidió la señora.

Paseamos por el parque mientras comíamos el helado. Jugué con Wendy en los columpios y hasta me obligó a hacer palmadas con ella...¿Infantil? Para nada... Luego de eso seguimos buscando la dichosa floristería.

-Donde diablos estará esa floristería -murmure.

-¿Que no es esa de ahí? -dijo Wendy señalandome un pequeño local con un cartel en verde claro y bordes en color dorado el cual ponía: "Lucky Flowers"

-Supongo, no hay más de estos sitios por aquí -nos dirigimos hacia alli y entramos.

Al estar ahí dentro me vino un aroma como a flores y a...¿vainilla? Todas esas flores y decoraciones, hacian que el entorno transmitiera frescor y paz.

-¡Onii-chan! ¡Mira estas flores! Y estas.... ¿Y esas amarillas? ¡Oh oh!... ¡Esas moradas de ahí son las mejores! -cada vez me señalaba un rincón distinto.

-Si Wendy.... y las de purpurina rosa..

-¿¡Donde!? -preguntó con ohos brillantes.

-¡E-era una broma! No existen flores con purpurina.

-Eres malo onii-chan -se cruzó de brazo e hizo un puchero.

Miré hacía en mostrador y no había nadie. Tal vez no hayan abierto aún pero, si es así ¿porque dejar la puerta abierta?

-Wendy vámonos, volveremos más tarde haber si hay alguien... -dije dispuesto a salir de la tienda.

-¡Esperad! -oi una voz femenia detrás de mi- disculpad la demora, estaba atendiendo un pedido via teléfono, ¿Os puedo ayudar en algo? -dijo eso y sonrió. La chica de veía linda, era rubia, con ohos color chocolate, vestia un vestido azul con un lado blanco en la cintura. Se la veía amable...

-Vengo de parte de mi amigo Gajeel, he de recoger unas flores para -me interrumpió.

-¿¡Levy-chan!? ¿¡Son para Levy-chan, verdad!?

-Si...

-Sabía que le prepararía algo...ya me extrañó que me pidiera flores así como así, conozco a Levy-chan desde chiquita y siempre me ha recalcado de Gajeel lo soso que es. Se ve que quiere cambiar para ella. Aiisshh....¿lo que hace el amor eh? -suspiro cerrando los ojos, unos segundos depues los abrio de golpe- perdón perdón, me he ido del tema. Etto... esperad un segundo y os traigo las flores ya envueltas.

-Esta bien... -Que chica más rara... Dicho esto entró al almacén.

-Onii-chan, ¿te has enamorado?

-¿¡Q-que demonios dices!? -abrí los ojos como platos al oír a Wendy decir tal estupidez.

-Pues eso...te la has quedado mirando...

-¿¡¿¡Desde cuando mirar a alguien es enamorarse?!?!

-No se....onii-chan -volvió volvió llamarme- ¿y te parece linda?

-¡Ya basta de hacer preguntas extrañas! -grité.

-Okay...-bajo su mirada.

-¡Aquí estan! -la chica salió sonriendo con un gran ramo de flores azules y moradas atadas con un lazo blanco -¿precioso no creéis?

-Hai hai -asintió Wendy- Muchas gracias -sonrió Wendy saliendo de la tienda.

-¡Por cierto! ...Soy Lucy, un gusto -y otra vez sonrió, esa chica está siempre happy eeh...

-Ah...yo soy Natsu...

-¿Eres del barrio? -me preguntó aún sonriendo.

-Si...

-Mis padres y yo nos estamos instalando por este barrio. Tal vez nos veamos a menudo.

-Ajá...adiós... -abrí la puerta y salí.

-¡Hasta pronto! -pude oír a la chica chillar desde el interior de la floristería.

...

....

.....

......

OS ESTÁ GUSTANDOOO??? :D
HACEDMELO SABER PLISS >o<

Flores Para Luce ¡CANCELADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora