Pues... fui retada por TaoRispandicornio98 y... y... miau
1. Si tuvieras la oportunidad de conocer a la couple que mas shippeas ¿cual seria?
Bnsndabndns ah.. ah... VKook!! Ademas son mis dos primeros bias en BTS... pero.. esta el XiuChen ;-; fuck!!! y.... abjdkqldjdowqkdnsjd ya ;-; Vkook... Vkook? Si. VKook.
2. ¿Que tipo se novelas te gustan leer? (Accion, drama, romance, comedia, tragedia, sobrenatural, etc.)
Me gusta el drama con el romance... y los de drama con violencia OuO que sea una buena historia sobre acoso y sepan explicar los sentimientos del personaje.
3. ¿Tienes en tu celular fotos de tu/s oppa/s favorito/s? Di sus nombres.
Siip... no quiero -n- okno.. tengo de mis parejas de rol. Tengo de V, Kook, Jimin de BTS.. de Mark de GOT7.. de Kai, Xiumin y Chanyeol de EXO.. Krystal y Amber de F(X)... y creo que ya esta...
4. ¿Que banda de kpop te hace delirar?
Es una pregunta muy dificil, ¿sabes? Pues... mmmh... abmdkahe no se ;-; BTS? Ultimamente estoy musho con ellos... pero no podria decirlo con seguridad.
5. ¿Que signo sodiacal son?
Cancer... asi re bonito ^^
6. ¿Secuestrarias a tu oppa si lo ves caminando por las calles?
Pues... el me querra secuestrar a mi 7w7r
7. ¿Lo acosarias si viviera a tu lado?
No haria falta ya que el estara tocando a mi puerta con cualquier escusa con tal de verme.
8. Hay un gato y un panda, ¿a cual escojes?
I hate you. ;-; no puedes preguntar eso! Va encontra de las leyes de la naturalezaa!!!! (? Pues.. pues... sjmsdnjsn amo a los gatos.. y a los pandas... pero si tengo un panda los de control animal me lo quitaran, asi que correria el riesgo de quedarme sin mascota. Asi que un gato. Los de control animal no pueden hacer nada contra un gato muajajaja.
9. ¿Visitarias primero Corea del Sur o China?
Corea del Sur... China me da miedo.. siento que me comeran como comen a los gatos ;-;
10. ¿Que lees mas Yaoi o Hetero? ¿Por que?
Hetero... si bien roleo Yaoi y veo Yaoi y bastante cosas referente al Yaoi.. me resulta raro leerlo. Por eso leo Hetero.
11. ¿Cual es tu clima favorito?
Me encanta cuando es primavera, porque no hace frio para llevar campeon, bufanda y gorro, pero tampoco hace tanto calor como para andar asi nomas.. asi que podria llevar una remera y una campera y vivir mi vida panchamente :3
12. ¿EXO o BTS?
BTS!!! O EXO? Nono BTS... o EXO?? Naaah, sin duda BTS... pero con la colaboracion de Kai, Xiumin, ChanYeol, Lay, Chen, BeakHyun, Suho, KyungSoo y Sehun ;-;
13. Y la ultima, ¿Con quien shippeas a Jimin (BTS), con Yoongi o Kookie?
JUNGKOOOK!!!!! EL YOONMIN ES MODA!!!! DENTRO DE POCO ACABARA!!! EL JIKOOOK IS REAL!!! Y PERDURADA POR SIEMPREEEE!!!!! ♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Reto.
Non-FictionAqui esta el reto al que me nominaron, del cual no nominare a nadie porque la unica persona que tengo para nominar es la que me nomino :'v forever alone