¿Qué hace ella aquí?¿Porqué?Si yo ya la había olvidado,lo había pasado muy mal mal cuando ella se fue y me dejó aquí.
Narra -----
Cuando entré por la puerta a las doce de la noche,me quedé sorprendida,no lo podía creer,esto tenía que ser una pesadilla,caí en una pequeña depresión cuando ella se fue y ahora que solo me acordaba algunas veces de ella,había vuelto...
-¿Qué haces tu aquí?-la pregunté llorando.
-No llores,por favor ---- yo solo quiero que todo vuelva a ser como antes,dejame darte una explicación-dijo ella también llorando.
No quería hablar más y me subí ha mi habitación,a pensar en todo lo que acababa de suceder. -Mi madre me abandonó cuando yo tenía diez años y me contrató una nana hasta que yo cumpliera los dieciocho,mi nana Rosa era como mi madre,cuando yo tenía algún problema en el instituto ella íba como si fuera mi madre,a veces también hechaba de menos tener a mi madre a mi lado ya que pasé diez años de mi vida junto a ella,pero la tenía mucho rencor guardado ya que se fue sin dar a nadie una sola explicación,tenía diez años no tres,si me quería dejar que lo hiciera pero con una explicación de por medio y cuando en el colegio me insultaban ella no estaba ahí,a mi lado como una verdadera madre,la verdad me alegro de todos esos insultos y de tener a mis amigas porque todo eso me ayudó a ser más fuerte,más vailente....al rato de tanto llorar me sumergí en un profundo sueño.
A la mañana siguiente me levanté sobresaltada ya que había tenido una pesadilla,fui a el baño,me duché y me vestí con unos shorts,una camiseta de manga corta con la camiseta de Inglaterra y unas vans azul claro.Bajé las escaleras y me encontré con Rosa haciendo el desayuno como todos los días,comenzé por lo ocurrido ayer y fui corriendo a abrazarla,estuvo intentandocalmar mi lloro pero no lo consiguió,después de tanto llorar conseguí poder hablar sin ponerme nerviosa.
-Nana no entiendo porque viene ahora,después de siete años sin llamadas,sin mensajes,sin una señal de vida...-dije con lagrimas volviendo a brotar de mis ojos.
-Tranquila,he estado hablando con ella y me ha dicho que solo quiere recuperar el amor perdido,compréndela ------ -dijo Rosa.
-No la puedo comprender nana y te voy a dar dos motivos,el primer motivo es que no me dió explicaciones cuando se fue,ni siquiera me ha dicho quién es mi padre y el segundo motivo es que no va a recuperar el amorperdido porque cuando cumpla los dieciocho pienso irme a vivir a Londres-lo último lo dije con una sonrisa de oreja a oreja.
-No te puedes ir sola ------ -dijo Rosa.
-No si sola no me voy,me voy mis amigas y con mis amigos-dije más contenta aún.
-Sabes que ha los dieciocho tu decides por tu vida,pero tu madre también opinaen esto ------ -dijo ella.
Miré el reloj,eran las nueve y tenía que ir a la casa de Rebeca donde estarían todos esperándome allí,ya que iríamos a la casa de la playa de Harry.
-Adiós nana,luego hablamos,llego tarde-la dije.
-Adiós preciosa,el domingo nos vemos-dijo Rosa.
Iba andando hacia la casa de Rebeca escuchando música,cuando llegué a la puerta guarde todo,cogí la llave que tiene debajo del felpudo y abrí.Cuando abrí la puerta todos se giraron y al ver que era yo,vivieron hacia a mi.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro gran sueño" (Louis Tomlinson y tu)
Teen Fiction¿Que pasa si un día aparece la persona que da un giro completo a tu vida?¿Que pasa si lo tienes que dejar todo por esa persona?Me llamo ----- y tengo 18 años tengo un sueño que me gustaría cumplir con mis amigas y con él la persona más perfecta del...