SPLASH . 2

0 1 0
                                    

Ehh  ahora que lo recuerdoo ...

- Heys , nunca me dijiste el precio de las colonias

- Debe ser un buen novio , para que le regales una colonia ...

Sehh claro , sobre todo "Buen novio"

- QUE NO ES MI NOVIO !!! No entiendes ?

- Ahja ok ...

- Bueno , el punto chico , en cuanto estan

- están en 6 , y la del medio 5800

- ahh okkk ...

En ese momento , Beto quedo embobado (si se puede decir así)  , en el suelo viéndome , no le preste mucha atención , y en eso , pasa una muchacha , y solo escucho como Beto comienza a sisearle

- Sss ssss psss ... hey como te llamas _ escucho decirle el a ella y no se por que pero me siento incomoda escuchando eso , pero mi reacción incomoda termina cuando ella lo ignora y no le responde JAJAJA .

-  Por lo visto te dejaron en Visto ✔✔ JAJAJA _ me aproximo a decirle .

- ahgss yo no le paro a eso

- ahm si claro !!!

***

Al rato , nos quedamos hablando , por que ya eran mas de las 3 , eran las 5:50 para ser exactos , y como no tenia nada que hacer decidí subir una foto al facebook , me acerqué a mostrársela a beto y me dijo que estaba muy fea , eso quiere decir que estaba muy Bonita , o eso pienso yo ... le pedí una frase para colocarsela , y de tanto hablar y hablar , me decidí por la que el me dijo " Al mal tiempo buena cara , y a los falsos Una patada "...
Seh yo se que suena como algo de que "Mujer fuertonapero ñaaa , me gusta esa frase ...

Pov Beto:

Ya teníamos rato , hablando ella y yo , y que raro por que siempre que hablamos , terminamos discutiendo o termino haciendola molestar lo cual me encanta así que...
Pongamos en marcha eso 😏 .

Como ya ella tenia rato sentada hablando conmigo , atraída por el olor de los perfumes , me doy cuenta que se acercó nuevamente a su aroma y ya que esta tan cerca de ellos , no estaría mal una buena broma , así que :

- Me prestas un momento ese perfume? , quiero ver como huele .

- ah si , toma _ me dice ella

- ok , ya esta listo tomarlo , prestame ese que tienes ahora .

- ok , toma .

- ok ahora el otro

- ok toma

En lo que ella me da el perfume , me acerco un poco al frasco de perfume , lo suficientemente para poder percibir su olor muy bien y ahora :

SPLASH

Esparcí una buena porción de perfume en su cara casi como  una gran bofetada en sus ojos y agss por dios la veo maldecir bastante con sus ojos cerrados y frotándoselos con sus manos mientras grita

- QUE TE SUCEDE IDIOTA MALDITO , QUE TE OCURRE ? ERES RETRASADO MENTAL O QUE ?  A CASO SUFRES DE ALGO ?  AHGSSSS MALDITA SEA , POR DIOS ARDEEEEEEE NJD , ARDEEEEEEE ... QUE TENIAS EN MENTE PEDAZO DE IDIOTA _En ese momento decidí levantarme a seguir escuchando todas esas barbaridades que dice y me aproximo a tomar agua , cuando justo _ MIERDA !!! ESO ERA LO QUE TENIAS EN MENTE INUTIL : MIERDA 💩 NOJODA , CARAJO ARDEEE . NECESITO AGUA POR EL AMOR A DIOS AGUAAAA 💦  NECESITO AGUA 💦 _ ok esta bien si ella lo pide  Shhhhh , me tome la gentileza de esparcir agua sobre ella .

- DIME INUTIL QUE NO ES LO QUE SENTI , DIME INUTIL QUE NO ES LO QUE SENTI ... COMO SE TE OCURRE ECHARME AGUA 💦 IDIOTA

-  Lo siento pero eso fue lo que tu me pediste

- OH IDIOTA , JURO QUE ME LAS VAS A PAGAR , Y YO ME REFERÍA A AGUA PARA MIS OJOS INUTIL .

- disculpa pero pensé que era que tenias calor y querías agua _ por lo visto ya recuperó la vista y no es nada nada bueno lo que viene.

- si para mas nada webon , Ademas dame agua que tengo sed

- si , toma .

Oh oh .

- oh si nene !!! Toma

Al parecer pensé en alto

Y a continuación pasamos toda la tarde jugando carnaval en navidad

***

- bueno ya vendimos bastante hoy , pero no pude haberla pasado mejor con tal preciosura como tu .

- ya dejate de charlas , yo no tenia en mente jugar carnaval en pleno trabajo .

- yo tampoco pero ya vez como suceden las cosas .

- ya eso no importa , y ahora que ya cerramos el puesto , tendré que irme sola por las calles inventando una excusa para mi papa , a ver que le digo con respecto a que llegaré mojada .

- Si quieres vamos , te invito la cena , y vamos a la Diego Ibarra a caminar mientras nos secamos y luego te acompaño hasta el Apartamento, no se , solo digo ,  a ver si quieres !!!

-  Piensas que despues de todo , te voy a decir que si ?

- pue...

- pues si !!! Vallamos .
Pero solo tengo una pregunta !

Que no pregunte , por mi novia ... que no pregunte ... pues a ser valiente , y me aferro a esa pregunta .

- ok dime.

- Tu novia no te estará esperando molesta en tu casa , y digo que si te ven conmigo , le dirán y ya sabes ...

MIERDA .
MIERDA .
Y MAS MIERDA .

CONOCERTE FUE MI LECCION .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora