Mi Vida? Ya les cuento...
Naci en el 2004 mis padres decidieron llamarme Candela ¿Porque? No lo se.
Mi mamá me crio ella sola.
Mi papá nunca se preocupo por mi y se que nunca lo va a hacer.
Al cumplir mis 5 años me arruinaron mi cumpleaños dos personas muy queridas en mi familia, yo ¿como reaccione? Me encerré en mi cuarto llorando de la decepción que tuve ese momento, me preguntaba... ¿Porque justo en mi cumpleaños?
Al pasar el tiempo lo olvide... Cuando cumpli 11 años me empeze a sentir mal, con muchos dolores en mis articulaciones le dije a mi mamá lo que me pasaba y decidió llevarme al hospital,Me hicieron analisis cuando llegaron los resultados me dieron una noticia horrible.. La doctora se acerca y me dijo que tenia que empezar un tratamiento,le pregunte...¿porque? Fue cuando me dijo que estaba padeciendo Artritis juvenil.
Desde ese dia mi vida cambio demaciado, no podía caminar, tampoco me podia mover mucho porque me dolian mucho las costillas..
-Por suerte con el tratamiento y con medicaciones que me dieron los doctores puedo caminar y estoy mucho mejor.
-Hasta ahora sigo teniendo esa enfermedad es una enfermedad horrible, con la cual sufri mucho y todavía sigo sufriendo.
Un año después comprendi que mi vida iva a ser muy complicada con este peso encima...
Me sentía muy incomoda
..¿porque? Mi mama conocio a otra persona,la cual la lastimo demaciado,todos los dias ellos estan peleando por cosas del pasado,siempre escucho sus peleas,me lastima mucho que mi mamá este siempre nerviosa o enojada.
Su pareja siempre dijo que no servimos para nada, que siempre hacemos tonterias o que nos equivocamos en todo, yo silenciosamente pienso.. Pero bueno que queres que hagamos somos humanas como vos, por mas que no sepas tus palabras hieren mucho.
Siempre se me juntan muchos problemas y nose como desahogarme hasta que un dia... Intente algo que no esta de moda, pero que yo me descargaba mucho..
Desde ese dia lo sigo haciendo, yo se que a muchas personas no les gusta que lo haga, pero yo me descargo asi. Muchas personas se enojaron conmigo.
PERO YO SIGO INSISTIENDO QUE ESA ES MI FORMA DE DESAHOGARME.
Buschh8