Mami.

16 0 1
                                    

Colleen.
No puedo creer lo que estoy viendo,¿qué hace el niño odioso del otro día abriendo la puerta de la que se supone que es la casa de los niños que voy a cuidar?
-¡Anda,pero si es la borrachita del otro día! -dijo con tono burlón.
-¿Qué co...?
-¡Hola Colleen! -la señora Shannon se asomó a la puerta-¡pasa!
¿Qué coño está pasando?¿qué hace él aquí...?
Muchas preguntas,pocas respuestas.
Pasé y me senté el graaaan sofá que hay enfrente de un graaaaan televisor,esta casa de verdad es enorme.
-Es un gusto verla de nuevo señora Shannon. -intente sonreír,miré de reojo al odioso,me estaba mirando.
-Supongo que ya habrás visto a uno de mis pequeños,Daniel. -dijo la señora Shannon señalando al odioso que al parecer se llama Daniel.
-Oh,sí...¿dónde está el otro "pequeño"?-reí haciendo comillas con los dedos al decir la palabra "pequeño."
Entonces bajo un señor alto y robusto de unos 45 años con un pequeño de dos años en brazos,¿WHAT?
-Hola Colleen,soy Robert,un placer conocerte. -dijo con una sonrisa colgate.-Este es nuestro pequeño terremoto,Christian.
La verdad,ese niño era demasiado para mí,¿cómo voy a cuidarlo?
Necesitas el dinero,Colleen. *recordó mi subconsciente. *
Sonreí y cogí al pequeño en brazos,es tan tierno.
-Bueno Colleen,ya os iréis conociendo Daniel y tú,ahora nos tenemos que ir. -dijo la señora Shannon con pesar.
Una vez Robert y Shannon se despidieron de sus hijos,se fueron de casa dejándome con el pequeño en brazos,lo deje en el suelo para que caminara y...¡sorpresa!El niño no sabia caminar,¿que le han enseñado a este niño?Lo volví a coger pero esta vez lo deje en el sofá viendo televisión.
Suspiré,esto iba a ser bastante difícil.
Daniel se había ido a su habitación.Que chico más idiota.
Me dispuse a jugar con Chris mientras le "enseñaba"un poco a caminar.
Pasaron 10 minutos y bajó con Daniel totalmente arreglado.Se puso enfrente mía.
-Saldré con unos amigos,vuelvo a las 9. -dijo con tono de arrogancia,¿qué se ha creído?
-JA,eso sí te doy mi permiso,no vas a ir a ningún sitio. -solté una carcajada sarcástica,aunque en realidad no me importa,pero me cae mal así que,lo sé,soy una perra.
-Cariño,tengo 18 años y puedo hacer lo que se me de la regalada gana,no va a venir una chica de 15 años decirme que tengo que hacer y que no.
-Para tu información tengo 17 años,en un mes cumplo 18.Tus padres me han dejado a tu cargo y tendrás que hacer lo que yo diga,¿me entiendes? - me estaba empezando a calentar.
Él se limitó a sonreír,de repente lo tenía a escasos centímetros de mi boca.
-Haré lo que a mí me de la gana,mami. -susurro y se fue de ahí dando un portazo.
¿Qué acaba de pasar?.
_________
Daniel en multimedia.

Nanny.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora