Y ahí estaba yo, parada detrás de una chica la cual su apellido también comenzaba con la letra "H", esperando impacientemente escuchar mí nombre sonar por los parlantes que trabajadores habían instalado especialmente para esta ocasión hoy en la mañana.
-Diana Hemmings- Subí por la escalera al escenario con cuidado de no resbalarme, tomé el título que acreditaba mis estudios dentro del colegio e intenté sonreír a todas las fotografías que tomaba la gente en ese momento para seguir caminando y dejar a otro chico repetir el patrón.
Mi mamá sonreía y se le veían los ojos cristalinos, sus manos sostenían la cámara que llevaba a cada ocasión que ella considerara imperante para la familia, como el primer partido de futbol de Luke o mis cumpleaños. Papá tenía su típica postura rígida y su cara era un misterio como siempre, pero tenía un fantasma de una sonrisa en la boca que me hizo sentir un alivio inimaginable. Luke tenía una sonrisa de oreja a oreja y me esperaba con los brazos extendidos afuera del gimnasio, justo cuando la gente que estaba dentro comenzaba a salir.
-Felicidades Diana, ahora no seré el único sexy universitario de la familia- Acepté los brazos de Luke y nos quedamos así unos segundos, solo hasta que sentimos el flash de la cámara de mamá.
Me alejé de mi hermano y abracé a papá y a mamá, que no intentaba disimular su pecho inflado.
-Estoy tan orgullosa de ti cariño, de verdad que lo estoy- Sonreí mirando mi tunica azul y el gigantesco bulto que se hacía arriba de mis piernas y debajo de mi pecho. Era la primera vez que mi madre me decía eso desde que le conté la noticia de que sería abuela y eso me emocionó completamente, tanto que me costaba disimularlo.- Bueno, creo que los cinco estamos muy orgullosos de ti-
-¿Los cinco?-
-Sí, Yo, Arthur, Luke, Theo y Olivia-
-Gracias mamá- La abracé por ultima vez y me alejé para ver los claros ojos de mi padre, esperando que me dijera algo, al menos un "Vamos a encargar comida china esta noche" me haría sentir bien.
-Te felicito hija, vamos a celebrar esto a "Don Ronaldo". He reservado una mesa para esta noche-
A pesar de que no recibí una sonrisa ni un abrazo de su parte, sabía que estaba contento de que yo hubiese terminado mis estudios básicos.
-Está bien, iré a despedirme de Taylor y Edward y los alcanzo-
-No tardes mucho, te esperamos en la camioneta-
Caminé por las afueras del gimnasio buscando con la mirada a mis amigos. No era tan difícil reconocerlos, porque incluso cuando la mayoría de la gente vestía túnicas azules y gorros cuadrados, nadie usaba el pelo blanco o rosado.
-Taylor- Abracé a mi amiga cuando di con ella. La chica del cabello rosa tardó unos cuantos segundos en darse cuenta que era yo la persona que estaba aferrada a su cuello- Felicitaciones-
-Lo mismo digo querida- me separé de ella e hice lo mismo con Edward solo que a este aproveché de besare toda la cara, sabiendo cuanto lo hacía enfadar.
-Ya basta Diana- Con una cara de disgusto Edward logró zafarse de mi- Es increíble que aún no madures-
-Solo estaba demostrando mi amor hacia ti. Es increíble que aún seas un amargado-
-Sabes que no lo soy-
-Como digas. Yo solo venía a felicitarlos, ahora me tengo que ir a cenar con mi familia. Los veo luego chicos- Me giré para ir al estacionamiento pero la voz de Taylor me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mellizos ~ Harry Styles
FanfictionTaylor me entrega el test pero mis manos están temblorosas y sudadas, por lo que me cuesta cogerlo. Creo que nunca había estado tan nerviosa en mi vida. Edward tiene su mirada pegada al objeto que ahora sostengo en las manos y se que él esta igual d...