Prefacio

34 8 0
                                    

Sophie acaba de empezar su primer año como universitaria. Esta nerviosa y ansiosa. La carrera de sus sueños, aquella por la que tanto ha luchado y por la que tanto se ha sacrificado. Rodeada de la gente que quiere, su familia y sus amigos. Sus tres mejores amigos también iran a su misma Universidad. Lo tiene todo bajo control. Lo tiene todo planificado y organizado para disfrutar al máximo con sus amigos y a la vez esforzarse en sus estudios.

Mark, carismático , cariñoso y de espiritu libre y joven. En su segundo año de su carrera de literatura. Un poco incorfomista. Y un romántico empedernido. Es algo solitario, aunque se adapta bien a cualquier situación. Le encanta viajar, leer y la música. Cuando puede, va a un bosquecillo cercano, donde puede estudiar y dibujar sin distracciones. Todo él es arte.

Sophie y Mark se conocerán dentro de muy poquito en la cafeteria, cuando ambos quieran el último trozo de pastel. La voz grave de Mark enseguida provocará un revoloteo amistoso en el estomago de nuestra protagonista, y es que ésta, también es bastante soñadora y romántica. Y como dos almas románticas, enseguida empezaran a notar la química que hay entre ellos.

Lo que no saben, es que se conocían de hace un tiempo. De hace 14 años para ser más exactos. Y es que hacia otros 7 que no se veían. No se acuerdan el uno del otro. Quizás sus corazones hablen por ellos y es esa la explicación de su atracción. Porque el primer amor, nunca se olvida .

No hay chico malo que se enamora de chica buena. No hay chupa de cuero ni chica patito feo que se trasforma en una princesa. No hay chico popular que cambia por la "nerd" . Ni chico malo ni chica buena. No hay nada de eso, porque lo suyo, es real, un poco insólito, porque lo suyo, es cómo las historias de amor verdadero que tanto nos gustan de las películas y libros antiguos. Porque lo suyo es diferente a su vez.

Juzgalo por ti mismo y enamórate
de su historia.

Esta historia es todo producto de mi imaginación. Cualquier coincidencia con la realidad es pura coincidencia. Todos los derechos reservados. Prohibida su copia o adaptación.

Gracias a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora