Capítulo siete- Oportunidad

128 1 0
                                    

-Anteriormente-

–Lo siento...– dijo entre lágrimas y sollozos mientras se desvanecía en la oscuridad del sueño.

-Continuamos-

Kevin la miró confundido y sonrió leve para alzar la con cuidado y llevarla a su cuarto colocando la sobre la cama de él para seguido acostarse él y abrazarla con fuerza.

-Buenas noches, Lizzy... Te amo- le beso la frente y se fue a dormir con ella entre sus brazos.

Al día siguiente Lizzy se despertó e intentó levantarse... Énfasis en intentó; unos​ brazos enrollados a su cintura la llevaron de nuevo a la cama mientras una leve respiración chocaba contra su nuca, ella se giró levemente viendo a Kevin dormido, ella sonrió pero la borró al momento recordando la oportunidad que tomaría, suspiró y quitó levemente el brazo de su hermano y salir de la habitación de este. Se dirigió a la de ella y empezó a ver su celular "Así que un mensaje nuevo, huh..." abrió el mensaje viendo que era por parte de su padre.

Querida Elizabeth

Se que esto es muy formal y extraño pero es necesario. Querida queríamos avisarte tu madre y yo volveremos dentro de poco, esperamos estés bien tanto en salud como en estudios.

Hasta más ver.
-Tu amado padre-

Lizzy sonrió y fue a bañarse, al salir se vistió en un mini short de mezclilla hasta la cintura, unas medias hasta la mitad del muslo, una camiseta de "Twenty One Pilots" con las faldas por dentro las cuales saco un poco, un abrigo de lana gigante blanca y un bulto con todo lo que fuese a usar, tomo unas botas con tacón grueso y se los puso. Amarro su cabello en un moño desordenado y se colocó su arete único de pluma, se miró en su espejo de pie, sonrió y salió de casa para despedirse de Kevin.

-Hey Kev! Ya me voy!- dicho abrió la puerta para encontrarse a Johan en una BMW K1300r negro -Pero que..?- dijo confundida, en eso Kevin salió de casa y Johan se acercó.

-Llame a Johan para que te llevase al instituto... Y llegarás más temprano, no importa, verdad..?- sonrió con la idea de que ella rechazaría la ayuda, que tal vez pediría que él la llevase en cambio dijo que estaba bien y se subió a la motocicleta de Johan, este sonrió y se relamió los labios Kevin lo notó y lo fulminó con la mirada.

Johan lo miró y río -Lo siento, Kev... No lo pude evitar, estoy soltero y tu hermana no me ha hecho de lado-

-No significa que te de el permiso de mirarle el culo...- dijo resignado, Johan se encogió de hombros y se fue con Lizzy, se subió y le entregó un casco de color negro mientras se colocan otro de igual color, encendió el motor de la moto y se fue a toda velocidad al instituto de la peli azul.

Al llegar ella se bajó y le devolvió el casco, varias miradas y susurros se hicieron presentes -Mm... Gracias...- Johan sonrió y le besó la mejilla.

-No hay de que, preciosa- susurro y con eso se fue y desapareció a la distancia, Lizzy se encontraba en la entrada completamente roja, Nana se le acerco con una mirada interrogante.

-Y quien era él?- preguntó interrogante, Lizzy la miro roja, la tomo del brazo y se la llevó a la clase de ellas.

(...)

-Ahora si, dime... Quien. Era. Él!!- dijo Nana emocionada, Lizzy la miro aún roja

-Él es un amigo de Kevin... Su nombre es Johan- dijo calmando su sonrojo, Nana la miro sospechosa.-Que!?... Es solo su amigo... Y puede que intente olvidarme de Kevin con él...- susurro lo último.

-Oh no señorita no lo usarás!!-  comento Nana molesta a lo cual Lizzy la miro sorprendida y negó rápidamente.
-Sabes que no soy así! Él es dulce y buena gente además es de nuestra edad... Más o menos- confesó la peli azul, su amiga la cuestiono en como -El nos lleva unos dos o tres años más o menos- mencionado ella cuando Nana iba a seguir con el tema la campana sonó y ambas tomaron su respectivo asiento.

(...)

Después de la escuela Nana y Elizabeth se dirigían a la salida hablando de cosas triviales, al llegar alli se encontraba Johan en su BMW viendo su celular sin percatarse de las miradas obscenas de varias estudiantes que pasaban alrededor de él. Lizzy se ruborizó y Nana le dio un pequeño empujón sonriendo

-Bueno parece que te veo mañana Lizzy! Adios!!- al escuchar el sobrenombre Johan alzó la mirada y sonrió al verle, mientras Lizzy insultaba levemente a su amiga que se retiraba en un scooter que la llevaría a su casa.

-Hola... Kevin te mando?...- pregunto nerviosa y a su misma curiosa del porque estaba él allí.

-Si y no, dulzura- Lizzy le miro confuso -Si me envió... Pero digamos que no te llevaré a tu casa hoy... Saldremos tu, yo y la estúpida pareja de tórtolos- dijo con una sonrisa falsa, Lizzy le miro estupefacta y asintió. Johan le pasó el casco y ella se colocó mientras subía a la moto Johan se montó antes de ella.

El motor rugió y se encaminaron a la cena prenupcial de la pareja donde compartirían con sus familiares y amigos más cercanos.

Forbiden Love [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora