Capitulo 45

197 14 2
                                    


Drew Evans.

Pov. Anastasia

1 Semana Despues.

Estoy afuera de la casa sentada en la silla-columpio observando, desde que llegamos todas las tardes salgo y admiro el atardecer. He hablado en pocas ocaciones con Ethan, me conto que fue a visitar a sus padres y que está bien y que me extraña, en esa llamada me prometio que pronto vendra para salir y que le de un recorrido por todo Monstesano.

- Hola - doy un pequeño brinco por el susto y veo y esta parado al frente de mi el nuevo vecino de alado, tan absorta estaba en mis pensamientos que no me di cuenta de que el estaba aqui.

- Hola - sonrio y lo observo bien, es guapo musculoso pero no es mi tipo.

- Soy Drew Evans, me mude a la casa de alado hace una semana - Sonrie y me tiende su mano la cual acepto.

- Mucho gusto yo soy Anastasia Steele pero puedes decirme Ana o Annie como gustes. - Sonrio y me ruborizo.

- Encantado de conocerte Ana- y ahi esta su sonrisa.

- Yo pasaba por aqui, he visto que todos los dias sales a la misma hora a ver el atardecer.

- Me estas espiando? - contesto con una sonrisa y el se pone rojo de los nervios.

- Oh, por supuesto que no - rie apenado - es solo que cuando salgo o llego siempre te veo ahi sentada - señala y rio.

- Si, me encanta ver el atardecer, desde aqui es muy lindo.

- Me lo imagino, tambien pasaba para ver si tu o con el que vives tendran caja de herramientas, mi carro no quiere encender.

- Oh, claro acompañame al garage, mi PADRE - recalco padre- debe tener lo que buscas - Sonrio y el tambien. Caminamos hacia la parte trasera y bisco la caja de herramientas y se las entrego, el las toma y sonrie nervioso.

- Gracias...... Ammm..... Tu sabes si alguien me podria ayudar con mi auto.... Es que yo no se mucho de esto - comentá nervioso, yo no lo aguanto mas y me rio a carcajadas y el me mira apenado.

- Lo- lo siento, estas de suerte mi padre era militar y me enseño asi que yo te ayudare - sonrio y el me ve asombrado.

- Enserio? - pregunta

- Claro vamos - Caminamos a la salida y vamos a su auto, abre el cofre de su auto y lo reviso.

Unas horas mas tarde estamos riendo de como he quedado, toda cubierta de grasa de carro.

- No es gracioso tu auto no me quiere - Comento con un puchero.

- Claro que es gracioso, vete en un espejo y lo veras. - rie y se seca las lagrimas.

- Bueno probemos si tu auto enciende - entra al auto y por suerte enciende sin ningún problema, sonrio y el tambien.

- Vaya.... Gracias Annie eres muy buena - comenta y me da un abrazo y in beso en la mejilla, yo me sonrojo.

- Creo que mi trabajo esta terminado, ire a mi casa a tomar una ducha, fue lindo conocerte Drew - sonrio y en verdad me la pase muy bien con el podria ser un buen amigo.

- Ammm... Si no te importa te invito a cenar algo.

- Si claro por que no, eso sería como una paga por lo que he hecho por ti. - rio.

30 minutos despues estamos en un restaurante esperando por nuestros pedidos.

- Bueno Annie, cuentame de ti - me mira a los ojos.

Anastasia & Christian Amor, Olvido & ReconquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora