Clases

2.3K 91 3
                                    

Capitulo 15:

Lux siguió a su amiga Rose detrás de ella, pensando la razón por la cual le había pedido que se alejaran del campo sin ninguna razón sin saber que era seguida por el rizado y el castaño. Rose detuvo mirando a su amiga

Lux: ahora me dirás la razón por la cual estamos aquí en vez que allá?-señalo el campo-

Louis y Harry estaban a unos metros escondidos para no ser visto pero sin poder escuchar nada de lo que hablan las dos chicas, la curiosidad los estaba matando.

Rose…-no respondió, no lograba decir una sola palabra-

Lux: vamos Rose no estoy para juegos-se cruzo de brazos-

Pero aun así no recibió respuesta de Rose. Por el otro lado Rose estaba viviendo la sensación que odiaba con todo el alma, bueno seguro todos odiarían esa sensación de quedarse sin aire, sintiendo que estas a los últimos segundos de tu vida que estas muriéndote. Al no poder conseguir el aire que necesitaba por la nariz inconscientemente empezó a respirar por la boca. Lux noto eso, vio los síntomas de siempre

Lux: Rose sabes que no me gusta que hagas esas bromas-pero en ese momento los ojos de Rose tenían lagrimas, estaba llorando sin notarlo poco segundos después estaba arrodillada tratando de poder respirar- demonios!

Los dos chicos miraban la escena sin entender lo más mínimo. En su reacción un segundo después Lux se encontraba revolviendo en los bolsillos de la campera de Rose buscando su inhalador para su amiga. Apenas lo encontró se lo dio a su amiga que estaba bañada en lagrimas.

Después de recuperarse de ese ataque de asma, y limpiarse el rostro de las lagrimas que habían caído por las mejillas de la rubia. Las dos amigas casi hermanas, se dirigieron al campo en busca en algo de tomar para calmarse de lo que acaba de pasar, hace mucho que Rose tenía un ataque casi nunca pasaba.

El chico de rizos quedo con la boca abierta, la rubia más deseada en todo el colegio tenia asma, bueno es deseada desde que había llegado pues es loca pero tampoco tan regalada como la mayoría de las chicas del colegio. Aun así no podía creerlo, aun mas el castaño de ojos azules que acaba de encontrar la debilidad de Rose y que mejor manera de conseguir lo que quieres del alguien utilizando su debilidad? Esto era un regalo pensó.

Marcel aun se encontraba en la misma banca solo que ahora estaba tomando algo de agua de su botella, aun esperando por sus dos amigas y pensando como de extraño sonaba eso en su cabeza, amigas era demasiado raro pero se acostumbraría. Ed aburrido más que estar sentado en el césped mientras estaba con el cuaderno donde debería tomar “nota” solo había dibujos, era demasiado aburrido estar escuchando al entrenador gritando, aunque sin insultarlo era un buen hombre pensó. Vio a su hermano menor sentado en la banca solo mientras tomaba de a poco sorbos lentamente, de ahí vino el recuerdo de la noche donde no pudo dormir pensando en buscar respuesta a la pregunta que esa voz irritante había hecho pero sin éxito, aun no podía recordar un solo instante sin escuchar a Marcel tartamudear, y como seria su voz sin tartamudeos?  Desde que tenía memoria escuchaba esas palabras trabadas,  le llenaba de furia no poder conseguir esa respuesta.

Las chicas regresaron, se sentaron al lado de Marcel mostrándoles unas sonrisas para transmitirle que todo estaba bien, aunque Marcel sabía que no pero igual no insistió en ello. Le dio su botella a Rose después que ella le había pedido, pero antes de poder beber algo del agua alguien apareció frente a ellos, el igualable Louis

Rose: ¿Qué quieres castaño?-pregunto no de buen humor-

Louis: creo que alguien se levanto del pie izquierdo-dijo divertido mostrando su sonrisa blanca perfecta-

Tres personas, tres hermanos, tres opuestos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora