AGRIDULCE
I
JungKook miró su patio trasero en penumbras, a medianoche el viento que movía las copas de los árboles era frío, y su delgada chaqueta no contribuía demasiado para mantener su calor corporal.
Si fumara, en ese momento tendría un cigarrillo en la boca, y la punta roja brillaría al pie de las escaleras, donde él se encontraba.
Recordó la escena de una película vieja, de esas en las que hacían una coreografía y canción para cada situación. La cara de la chica inocente y bonita que no hace otra cosa más que cantar su desamor. Y supuso, que si él no tuviera el corazón en pedazos para poder expresar con su voz todo lo que llevaba por dentro también habría hecho lo mismo.
Simplemente es absolutamente fiel a él y sus sentimientos.
II
Una sola vez, SeokJin le dijo la palabra amor. Estaban acostados sobre una manta en la intemperie. El cielo estrellado brillaba sobre sus cabezas, y la Luna Llena con su luz lechosa mantenía a raya la oscuridad del bosque que les rodeaba.
JungKook descansaba su cabeza sobre el pecho del mayor. Escuchando el murmullo arrullador de los latidos del corazón contrario, más que la voz conciliadora del chico.
Esperaban a las Líridas provenientes desde Libra.
Y SeokJin, con voz baja le susurró:
-Love will tear us apart...
Sabiendo que JungKook odiaba el inglés.
III
Si sus brazos se hubiesen aferrado a su silueta alejándose, si sus manos hubieran alcanzado a sostener sus palabras para retenerlo sólo un poco más.
Si no viviera esperando que sus lágrimas silenciosas lo trajeran de vuelta.
¿Por qué no ha querido abrazarlo?
JungKook se pregunta ¿Por qué su corazón lo sigue esperando?
IV
A JungKook le gustaba sentir la mano grande de SeokJin apresando la suya con delicadeza. Los dedos (chuecos de él y estilizados suyos) entrelazados mientras caminaban por las calles. Por mucho que dijera "no", por mucho que la cara le ardiera incómodamente, por mucho que le jodiera la sonrisa boba del mayor.
Piensa en ello mientras mira a través del escaparate un par de anillos tontos para parejas. Idénticos a los que cuelgan de su cuello. Porque él tiene los dos.
Justo cuando una chica emocionada le pide a su novio que compren unos. Y ellos entran a la tienda tomados de las manos.
Él sólo mira. Es lo único que queda.
V
- ¿Qué has hecho?
Sale de sus labios, sin siquiera reparar en sus propias palabras. Son un susurro que nadie salvo él escucha. Tiene embotados los sentidos, por ello se ve incapaz de llorar. Pero le falta el aire y esta mareado, de pronto la Tierra se detiene y todo sale volando.
- ¿Qué has hecho?
Repite JungKook, humedeciéndose los labios.
Los pasos de SeokJin resonando en el asfalto como si el sonido fuese amplificado por cada latido de su corazón le dicen la respuesta: Romperte el corazón ¿qué más?
ESTÁS LEYENDO
Agridulce
Short StorySiempre le ha parecido que lo suyo era más bien un hechizo, uno agridulce que ambos amaban. "Pero te amo" dijo él con cada una de sus acciones.