¡Free Falling!

5 0 0
                                    

- Ya está saliendo el sol ¡mira!, un nuevo día, un nuevo comienzo no (jajaja)... En qué momento caí tan profundo (Gritandole al mundo mientras lloro)... Lo bueno es que siempre me acompañan ustedes dos y jamás me dejarán: Mi eterna compañera de vida y cuarto La soledad y mi nueva amiga con aroma que gusta a cualquier hombre o mujer La botella de vino....

- Arturo!! Que pasa hermano?
Te escuché gritar y luego un llanto se escuchaba en tu cuarto...
- Haber james no te preocupes brother, estoy bien; ya sabes... Estoy medio loco jajaja
- Viejo te pones peor cada día, estás siguiendo el mismo camino de tu tío..
- Tú no te metas con su memoria, a tí no te importa, nisiquiera lo conocías..
- Tal vez no conocí muy bien a tu tío, pero escúchame arturo: Se muy bien como terminó su vida y caramba tu estás yendo directo por ese camino, soy tu amigo, tu hermano y no quiero verte como tu tío..
- Gracias james... Ahora recuerdo porque no te considero mi amigo, sino mi hermano, ahora ayúdame a levantarme que el señor Rivadeneyra es una mierda y puede despedirme si llego un poco tarde
- Orale viejo, yo también estoy atrasado, ya vámonos que mi jefe y el tuyo pareciera que se han puesto de acuerdo en querer despedirnos jajajaja...

- mientras camino al trabajo... Voy pensando en todo lo que soy ahora, lo que pude ser y lo que había soñado ser, pero cada noche la señora de vestido color rubí me dice ven, ven y tómame que soy tuya haciendo sacar lo peor de mi y dejándome llevar por los deseos simplemente.... Mi vida eeh jeje,!parece que está controlada por otra persona menos yo y es qué no puedo con esto hasta ahora¡ De qué me ha servido llamarme Arturo Yazhida, hijo de un prodigioso ingeniero petrolero y de madre doctora con muchos títulos en diferentes partes del mundo, si aún así los siento tan distantes a ellos dos ¿Será que mi vida es así por eso? ¿Tendría que buscarlos, hablar con ellos y librarme de los fantasmas de mi pasado? No lo sé! Porque siempre caigo en lo mismo una y otra y otra vez pero gracias a dios James está ahí, ese maldito que tengo como hermano del alma me ha salvado de muchas jajaja, ese chaval me anima a decirle que no a la dulce señora de labios color rubí...

- Llego a casa y veo nuevamente el mismo episodio de la peor serie de la que formo parte en el elenco: Arturo está en el piso, con una botella de vino, es en estos momentos que empiezo a pensar porque su vida se transformó tanto... Por supuesto que el era loco; desde el kinder que somos amigos siempre fué loco; pero jamás creí que su locura llegara tan lejos con los años...

- Arturo ya levantate hombre, ven, vamos a comer algo para que se te pase esa maldita borrachera
- No joda joven (vomitando en el piso)
- Carajo arturo mira lo que hiciste, maldita sea
- Yaaa.. Solo 5 minutos más dejame dormir carnal
- Si no fuera porque me preocupas y porque siempre me has ayudado, me largaba de este lugar
- ¡Que dijiste james (poniéndose de pie)! Vete si quieres, al fin y al cabo ya estoy acostumbrado a estar solo, aparte La sole y Rubí no me van a dejar jamás (Cayendo al suelo de nuevo)
- Vamos arturo, haz un esfuerzo, hazlo por amand...
- ¡CALLATEEEEE (Poniéndose de pié nuevamente)! No hables de ella, si hago esto es para olvidarme de eso..
- Como puedes olvidarla haciéndote esto, destruyendo tu yá mediocre vida..
- Tal vez no olvide la respuesta, pero si la pregunta (tambaleándose y llorando), ésta es la única forma que encuentro para poder olvidarme de ella por unos instantes
- Está bien... Ven, te llevo a tu cuarto, para que descanses vale..
-Ok..

UN NUEVO DÍA LLEGA Y LA SALIDA DEL SOL ANUNCIA UNA DE LAS PEORES NOTICIAS QUE ARTURO PUDO HABER RECIBIDO EN SU VIDA ¿ESTA VEZ JAMES PODRÁ AYUDAR A SU INSEPARABLE AMIGO CON ESTA NOTICIA?

¿Esta es mi vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora