VII. Shippo no sabe es...
.
.
.
A pesar de haber crecido y de apenas cumplir los quince años, no es fácil para ella admitir a quien le gusta. Porque por un lado, le gusta Shippo y por el otro tiene sentimientos hacia Kohaku. Le agrada muchísimo sentirse rodeada por sus amigos incluyendo al señor Sesshomaru, es su padre adoptivo.
Rin no entiende porque el exterminador se estuvo distanciando y Shippo cada vez esta mas cerca, pero duda, se enreda con las ventajas y desventajas que se plantea, sabe que ya esta en tiempo de saber elegir su propio camino y olvidando su interés amoroso. No, se trataba Sesshomaru Taisho que la cuido y la protegió de los malos espíritus. Hasta fue rescatada por él del Inframundo.
No, Sesshomaru no lo ve como algo más, ella lo ve como un padre adoptivo muy sobreprotector: cuidando a su princesita de ciertos chicos. Shippo es su mejor amigo pero no lo puede amar, no quiere lastimarlo y le cuesta decírselo. Rin amaba a otra persona, anteriormente tenia un interés amoroso hacia cierta bestia. Sí, InuYasha fue su interés amoroso, aunque ese tema ya se está olvidando.
Cada vez que lo ve descender del lomo de Kirara, la joven se imagina a su príncipe azul; como esos cuentos románticos que le contaba Kagome cuando era una niña y de como eran las bodas en otros países de su época. Sus sentimientos no estaban muy claros...Pronto los tendrá, porque su corazón late por Kohaku y ya no por el hanyou; que había sido su interés amoroso y prohibido por ser el marido de Kagome...
Apartando sus sentimientos de Kohaku, ella siempre observaba a la bestia descansar o haciendo vigilancia nocturna, algo le atraía hacia él pero ya estaba casado con alguien más y eso le atraía, imposible pero quizás ¿Posible? esa historia dio un punto final, porque suponía que no seria correspondida por InuYasha.
Ninguno de sus amigos supo eso y no lo sabrán hasta que ya se olvide por completo de su interés.
Y lo seguro es que el exterminador seria su único amor, aunque siga confundida y descarte a uno de sus mejores amigos, se podría decir que todo se está aclarando...
Shippo no sabe es que, Rin Taisho está buscando su decisión final. La joven sabe que puede tardar hasta que su enredo se termine pero lo mas asegurado son sus sentimientos hacia otro muchacho... Kohaku.
— A-Aishiteru...—murmuro en voz baja al verlo alejarse junto con Kirara.
Continuara...
N/A: Estos mini-drabbles tendrán insinuaciones de ciertas parejas, creo que eso ya se nota jajajajaj.
¡Espero que les haya gustado!
Atte. J.H ©
PD: no estuve publicando porque no tenia internet y hace poco pudieron re establecer el internet en mi casa jejej u.u aunque senti que fue como un castigo jajajaj
ESTÁS LEYENDO
Simple Secrets
FanficDisclaimer: Los personajes de InuYasha No me pertenecen. Aclaraciones: Posibles Ooc en ciertos personajes, son una series de mini- drabbles. Más o menos van a ser siete o diez mini- drabbles de diferentes personajes. Summary: [Mini-drabbles] Sol...