Parte única

2.3K 193 43
                                    


La tarde es buena, en especial para cierto pelinegro que ve como juegan sus vecinos en la arena mientras está en el columpio balanceándose.

—Doble D ¡mira!— dice con entusiasmo Ed— mi mami me dio esto para compartir— muestra los pequeños dulces de leche.

—¡oh, gran bobo!— llega Eddy junto a él tan altanero como un niño puede ser —¡estamos muy grandes para cosas infantiles como esas! ¿Qué no ves? Ya tenemos 6, duh.— y desilusiona un poco al grandote.

Pero lo que nadie sabe es que Eddy estaba robándose tres dulces del bolsillo de Ed para quedárselo él solito. ¿Infantiles? ¡Claro que no! Pero debía eliminar a la competencia un poco, entiéndalo.

Eddward baja con dificultad del columpio cuidando que su overol no se ensucie. Le sonríe a Ed pidiéndole uno de esos dulces y diciendo que Eddy era un tonto desconsiderado, que no le hiciera caso.

Entre pequeñas risas y correteadas los demás se acercan pues han oído la gran noticia de que Ed tiene dulces y que son para compartir.

—¡yo quiero dulces!— grita Jhonny antes de tropezar con tablón que no cabe en sus tan pequeñas manos—tablón tonto.

Todos se acercan y Ed les regala cuantos tiene en sus bolsillos recibiendo sonrisas de todos. Así es Ed, le gusta compartir, sacar sonrisas y sigue firmemente las palabras de su mami: "se feliz haciendo a otros felices". Nunca dejaría de seguir las palabras de su mami, ella sabe todo, de eso está mas que seguro.

Pasa el rato y llega la hora de merendar para la mayoría así que se van a sus respectivas casas agarrados de la mano de sus papás exceptuando a Eddward, el chico nuevo –de nombre que Eddy no pudo pronunciar así que ahora se llama "Nasan" en vez de "Nathan"–, y un pelirrojo con curitas en rodillas, manos y mejilla que cargaba un lindo gorro negro con franjas blancas.

Edd sabe que debe irse, que su mami le regañará y no le dejará comerse el muffin de vainilla que lleva viendo desde la mañana. Pero quiere quedarse a seguir jugando con el columpio y la resbaladilla ¡ya ha superado su miedo a la cosa gigantesca por la cual deslizarse!, debe quedarse mas tiempo a disfrutar.

—niño...— llama el pelirrojo que va tímidamente con su bubulubu hacia Edd y se para "firmemente" frente a él.

—buenas tardes.— sonríe y el pelirrojo siente esas mariposas de las que su amiga Nazz había hablado con tanta emoción.

Hablan un poco de cosas que no recuerdo y llegan al punto del gorro de su, ahora amigo, Kevin.

—me gusta tu gorro, es lindo— sonríe de nuevo.

—¡si lo quieres puedes tenerlo!— se lo quita de la cabeza y le entrega el gorro con tosquedad.

Edd la mira, se da cuenta de que es una cosa sucia y llena de los piojos de Kevin, que no quiere tener piojos por el mes siguiente y le dice que se lo quede mientras se va corriendo a su casa. Fin.

—¡Eddward!, ¡cuenta la historia bien!— gimotea mi novio.

—¿qué? Si hay verdad en la historia, me hiciste tener piojos por un mes después de eso.— sonrío con ironía y oigo su risa.

Viene hacia mi y me acaricia el cabello dejando un beso en mi frente.

—amaste esos piojos tanto como ese gorro, amor.

—oh, claro que si, cariño. Me encantaron los tontos tratamientos.—sonreímos y reímos.

Vuelve a la cocina y trae las palomitas para poder seguir la película. Si, tenemos veintiuno y estamos viendo Ratatoullie –¿algún problema?–. Papá y mamá están en su cuarto confiando en que no haremos nada pues conocen que mas que calenturientos somos melosos.

Sigo recordando la impresión que me dio Kevin aquel día en los columpios. Sigo recordando con risa que luego de eso manchó mi overol con su bubulubu y que se disculpó demasiado al ver lo que había hecho. Sigo sintiendo esas "mariposas" –que me explicó mi mamá cuando llegué ese día a casa– que sentí cuando chocamos mano porque "besarse es para niños grandes y nosotros tenemos 6".

Sigo guardando con tanto amor los regalos que con el tiempo me ha dado.

Sigo atesorando el gorro que en su nerviosismo y solo por complacerme me regaló.

Y ahora seguro están preguntándose por qué no en vez de esto me pongo a actualizar HDC y que mejor actualizo todas mis historias pero YOU KNOW WHAT? I DON'T CARE, I'LL WRITE IT.

Les mando besooos y y y abrazos ❤️ nos vemos "pronto" —espero—.

Chau <7-4

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El gorro [KevEdd]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora