Capitulo 1 -Cualquier cosa...

2.5K 122 16
                                    

Te juro Blanca por lo más sagrado que tengo que yo no soy como mi madre -Afirmo la joven de cabello azul entre llantos, tras las barandillas de la fría correccional de mujeres -Tu sabes que yo no soy como mi madre.

Evie debes tener paciencia -Aconsejo Blancanieves -Tu sabes que por lo que hizo tu madre, todos querrán juzgarte más por haber crecido rodeada de villanos tu...

Eso no me convierte en una -Volvió a afirmar la chica -Justamente por convivir con ellos yo quise cambiar, y tú lo sabes blanca.

Blanca se limitó a hablar bajando la mirada no sabía qué hacer, aun no confiaba del todo en la hija de la mujer que se ocupó de ella por casi 10 años, siendo como una madre buena cariñosa y muy divertida que poco a poco fue cambiando hasta convertirse en una malvada madrastra que la quería ver muerta por ser más bella que ella.

Blanca tienes que ayudarme a salir de aquí, te juro que no quiero volver a la isla ahí solo me tratan de una manera que no te puedes imaginar, por ser una princesa y ser buena a pesar de ser hija de quien soy -Siguió Evie suplicando para que Blanca la ayudará y ya rindiéndose tuvo que susurrar la verdad para salvarse -Me están buscando, hermana, el hada oscura me quiere matar.

¡¿Cómo?! -Pregunto Blanca sorprendida sin entender lo que pasaba -Evie lo que dices es muy serio, ¿Cómo así que quieren matarte?

Es la verdad Blanca -Respondió Evie limpiándose las lagrimas -Es porque mi madre trato de desafiarla, haciendo que yo no invite a su hija a mi fiesta de cumpleaños hace 11 años, y su hija simplemente me odia, trate de sobrevivir por mucho tiempo pero fue inútil ellas dominaban el lugar y Mal siempre me trataba mucho peor que a cualquier otro hasta el punto de querer suici...

No hace falta que lo digas -Dijo Blancanieves -Yo te creo

¿Es enserió? -Pregunto Evie sonriendo melancólicamente -¿Tú me crees?

Evie solo hay una manera de que salgas de aquí -Afirmo Blanca -Y no sé si estás dispuesta a hacerlo, ya que....

¡BLANCA DIME! -Ordeno Evie, algo desesperada tomo aire y se trató de calmar -Perdón, pero por favor dímelo, sin rodeos yo estoy dispuesta a hacer lo que sea con tal de salir de aquí pero sin volver allá.

¿Lo que sea? -Pregunto Blanca con algo de miedo en su expresión a lo que Evie respondió asintiendo con la cabeza -¿Estás totalmente segura princesa?

¡SIII! ¡Si Blanca! ¡Hare todo con tal de recomenzar aquí y no volver más al infierno de dónde vengo, te lo juro por lo más sagrado que tengo, que haré cualquier cosa por reconstruir mi vida cualquiera -Contesto Evie.

Cualquiera..... -Pregunto Blanca y Evie rodo los ojos para luego asentir con impaciencia en su mirada -Bueno... ¿entonces cómo quieres tu vestido de novia para tu casamiento con el hijo de Bella y Bestia?

¡¡¿MIIIII QUEEE?!! -Pregunto Evie impactada al escuchar las últimas palabras de Blanca.

¿Ahora que aria?

Matrimonio Forzado  ||BEVIE||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora