Cap.6

14 2 1
                                    

Ya cuando acabamos de desayunar todas nos fuimos juntas a la prepa,Melissa manejaba mientras Sarahi iva de copiloto mirando en la ventana en su "mundo" como haci ella le llama.
Luisa,Andrea y yo íbamos atrás cantando en voz baja y una que otras veces nos reíamos de como nos equivocábamos de letra.Al llegar y estacionar el coche las tres nos quedamos en total silencio hasta que decidí hablar.

Tn: Emm... Pos ....ya estamos aquí no?

Andrea : sipi....

Melissa: andando chicas que la prepa nos espera un nuevo cambio..

Tn: sip entonces que esperamos!!

Las 5 nos bajamos y cuando ya estábamos en la puerta principal nos tomamos de las manos para entrar juntas y no sentirnos preocupadas, al entrar muchos estudiantes se nos quedaban viendo o bueno eso era lo que yo creía pero mis amigas y yo nos dimos vuelta y nos dimos cuenta que no éramos a las que estaban viendo si no eran 5 chicos guapos y sexis. se acercaban a nosotras para hablarnos.

Frente a mi estaba un chico de pelo güero,guapo,no tan alto pero era todo un bombón.

Un chico de rulos,con unos ojos hermosos cafés empezó a hablar para quitar el incómodo momento....

.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~..~.~.~.~.~.~
Les juro por dios que no me acordaba de la historia mil disculpas pensé que seguía en domingo sorry so much no me odien

~Les juro por dios que no me acordaba de la historia mil disculpas pensé que seguía en domingo sorry so much no me odien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las Amigas (ONE DIRECTION Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora