≕≫ Llévame al paraíso

485 39 34
                                    

Advertencia: Este capítulo contiene escenas para mayores de edad (¿?) Si no te gusta las escenas ChicoxChico te recomiendo leer cuando diga "Narra: Jun" ante advertencia, no hay engaño.

Narra: Minghao.

Si, justamente ahora estaba entre la cama y el cuerpo de Jun sobre mí, aquellos besos tan delicados que habían comenzado la primera vez, ya no eran los mismos, cada vez eran más intenso que hacían mi cuerpo arder de la nada, podía sentir los dientes de Jun jugar con mi labio inferior como si fuera una gomita de sabor, creo que en algún oro momento, deberé aclararle que no soy un dulce o un caramelo.

De repente sentí nuevamente las manos de Jun introducirse nuevamente bajo mi playera, pero esta vez no se limitó y subió más arriba, pasándolas por mi abdomen, haciendo que yo encogiera este ante el tacto, que yo recuerde, no había nadie más que mi madre (y eso para cambiarme de ropa cuando era niño) quien me haya tocado. Cuando sus manos llegaron a la parte superior, él se separó de mis labios para poder sacar la playera, yo me alcé un poco para que eso no le dificultara y en menos de unos segundos, vi de reojo aquella prenda caer debajo de la cama.

Sus labios volvieron a besarme para después bajar lentamente por mi cuello, podía sentir la humedad de sus labios a medida que bajaba, podía sentir toda mi piel erizarse ante el contacto y cuando el llego a mi cuello, realizo un pequeño mordisco haciendo que yo chillará un poco debido al dolor que había provocado, inmediatamente mis manos taparon mis labios y pude sentir como Jun quitaba estas con una de sus manos "Vaya, ahora me había marcado como diciendo 'Es mi propiedad'".

Siguió besando mi piel hasta bajar por mi clavícula, podría jurar que en vez de "besar", lamió... pero no sabía diferenciarlo, hasta que él llegó a uno de mis pezones y comenzó lamerlo, haciendo que yo gimiera, si lo hice, dios... me sentía tan torpe. El comenzó a pasar su lengua por mis pezones como si de unos dulces se trataran, creo que debo decirle pronto que no soy un caramelo.

Cuando por fin se casó de jugar con mis pequeños botoncillos rosas, justo cuando se estaban poniendo duros; él bajo más y más aún hasta llegar a la orilla de mi pantalón para comenzar a desabrochar este, jalo de este para tirarlo al suelo, dejando todo mi cuerpo descubierto, quiero decir que, a este punto, ya estaba jadeando.

-Vaya, eres mucho más hermoso de lo que imaginaba -Dijo al momento en el que volvió a subir para besarme, "Accidentalmente" el rozo mi parte más preciada con una de sus manos haciendo que yo gimiera nuevamente-

Sentía toda la vergüenza acumularse en mi rostro, era la primera vez que estaba desnudo frente a Jun y como si fuera poco, creo que mi rostro, había descubierto un nuevo tono de color rojo, sentía que ya no soportaría eso más.

Él comenzó a subir su mano de arriba abajo, tallando está por sobre la tela de bóxer, haciendo que mis gemidos entrecortados se hicieran presentes durante aquel beso al juntar nuestros labios. Inmediatamente, él introdujo su mano dentro del bóxer, tomando en ella, aquel bulto erecto y comenzó a masturbarlo, haciendo que yo comenzará a retorcerme. Todo mi cuerpo se estaba invadiendo de esa sensación inexplicable, pero... ¿Qué era esto? ¿De qué se trataba? Sí, soy un inexperto en estos temas y menos sabía cómo era que estaba reaccionando de esta manera mi cuerpo antes las caricias de Jun, pero en cierta forma, me estaba gustando.

Después de un vaivén tan frenético, faltaron unos segundos haciendo que me viniera sobre la mano de mi mayor, él saco su mano, simplemente para sacar el bóxer que comenzaba a hacerle estorbo.

Faltaron solo segundos para que él comenzará a quitarse la ropa frente a mí, por fin podía ver su cuerpo descubierto, quiero decir que... es JODIDAMENTE SEXY, bueno y dejando de lado que estaba muerto de vergüenza, Jun no dejaba de quitar las manos de mi rostro a cada instante.

【-Mi Destiny -】[JunHao / JunxMinghao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora