Narrador
Los niños dormían en el piso de arriba, el silencio de la cabaña fue interrumpido por los pasos de Ford dirigiéndose a la cocina, levantó la caja del juego y tomo el diario que ____ había dejado en la mesa, subió las escaleras y aún sin hacer mucho ruido entro al cuarto de Stan, lo fulminó con la mirada y sin pensarlo aventó el libro sobre este, Stan despertó sobresaltado y al ver a Ford a lado de su cama, bostezo.
- ¿Que quieres? Son las 2 de la mañana.
- Explícame por que hay un diario de más, creí que habíamos acordado que no habría más secretos que pudieran causar problemas.
Stan se inclino a recoger lo que le había golpeado, dió un suspiro y luego murmuró.
- Creí que no volvería a ver esta cosa, ¿Cómo llegó aquí?
- La amiga de Dipper es su dueña, ahora responde ¿Tu lo escribiste?
- No, me lo regaló un viejo "amigo" ¿Recuerdas a Bill?
Ford se quedó sin palabras, el nombre de Bill lo había dejado helado, intentando entender todo.
- Nunca dejaste de estar del lado de Bill ¿Cierto?
- Joder contigo, si envié esto hasta México ¿no crees que es por qué me quería deshacer de el...? Mira devuelveselo a la niña, no creo que si quiera tenga el poder de hacer una de estas invocaciones.
- ¿Y si hubiera caído en las manos de alguien con ese poder?
- No fue así, ahora lárgate de aquí y llévate esto contigo.
Stan le pasó el libro a su hermano, una vez que este estuvo fuera, cerró la puerta con el seguro y volvió a la cama, en su cabeza solo cabía la idea de que algo malo iba a pasar y que está vez sería culpa suya en una gran parte, sin embargo el cansancio fue más fuerte que sus pensamientos y termino durmiendose después de un rato.
Ford por su parte empacó algunas cosas cerró el laboratorio, salió de la casa después llamo a un taxi, estaba cansado de su hermano y de la locura de aquel pueblo, así que pensó en que está vez el no estaría involucrado en lo que fuera aquello, no iba a arriesgar su vida de nuevo, el taxi llego unos minutos más tarde.
- Buena suerte Stan.
Murmuró antes de subirse, no tenía un destino, por el momento solo quería alejarse de Gravity falls lo más que pudiera.
No muy lejos de ahí un chico, se preparó un café, la cabeza le iba a explotar y la molesta voz de Bill no dejaba de rebotar en su mente.
- Cállate, maldita sea, ya me quitaste todo ¿Que más quieres? ¿Al perro?
Gruñó y le dió un sorbo al café.
- Te has vuelto tan aburrido, ahora recuerdo por que dejamos de trabajar juntos.
Ese comentario le hizo voltear y aventar la taza al aire, estaba solo en la cocina, pero se había escuchado tan real, ni se molesto en recoger el desastre, dió media vuelta y salió de la cocina un escalofrío le recorrió la espalda al ver el pasillo sumido en la oscuridad
- ¿No me digas que tienes miedo? Solo vine a arreglar las cosas.
Quería ignorar aquella voz pero antes de seguir adelante, el oscuro pasillo se iluminó, ahí estaba aquel triángulo aparentemente amigable.
- Vete de aquí.
Unos segundos después de decir esto el chico paso de largo ignorando la presencia de aquella cosa.- ¿Ya no quieres tus poderes? ¿Te acostumbraste a ser un humano? Ay Luis, que nombre tan ordinario para un humano tan ordinario.
Luis se detuvo y giro, cruzado de brazos y arqueando una ceja miro a la criatura.
- Prometí que algún día te los devolvería, pero que te pediría algo a cambio.
- ¿Y que quieres?
- Que vigiles a una persona, solo eso y vuelves a tener todo lo que adorabas ¿Recuerdas cuando podías saltar en el tiempo sin necesidad de hechizos ridículos?¿No lo extrañas?
- ¿Quien es? ¿Y para que la quieres? Por qué no es normal que tú te intereses en los humanos.
- Déjame que te la presente se llama ____.
Bill no dió más información, Luis no dudo en aceptar el trato de igual manera no había algo más que perder, el triángulo desapareció después de que ambos estrecharon las manos, cerrando el acuerdo, la calma volvió al chico quien solo se tumbó en el sillón a dormir un rato.
[Boonchie note]
Hola, la verdad es que desde que había empezado a editar la historia hasta acá no me había tomado la molestia de agradecerles por tanto apoyo, así que chicas y chicos (si es que hay), muchísimas gracias por votar, leer, agregar la historia a sus listas de lectura, en serio los amo, espero que está historia les siga gustando a pesar de todos los cambios, intento que estos sean para mejorar.
Ajajsjs skc alv mi lado cursi, escuchen esta canción es la verga.
Si estás leyendo esto en tiempos de cuarentena... QUEDATE EN TU PVTA CASA, TKM.
ESTÁS LEYENDO
Mi Verano En Gravity Falls (Dipper Y Tu)
Фанфик[está historia está siendo editada para no causar cáncer en los ojos, bendiciones raza.]