Capitulo único.

1.2K 79 13
                                    

POV WOOHYUN

-Dieciocho años... Esa es mi edad actual, así que por ello tomé la decisión de cambiar mi apellido a "Nam", aún si mi padre se apellidase distinto, desde pequeño nunca me ví cómodo con aquel apellido... Talvez porque nunca ví a mi padre en mi infancia.. Nunca estuvo a mi lado ni en los días festivos, ni en mis cumpleaños, graduaciones, días sombríos o simplemente cuando me sentía solo y necesitaba guía paternal..
Según mi madre, él era un hombre de vida abierta, ¿Un prostituto?.. ¿Un playboy?.. Suponía que algo así era mi progenitor desconocido, no cabe duda que en algún momento me hubiera gustado conocerlo, solo para aclararle que siempre tuve la esperanza de que volvería por mí.. Y no me equivoqué.. No del todo...
No cuando un día de verano un inesperado y desconocido sujeto llegó hasta mi hogar, lo pasé desapercibido ya que suponía que se tratase de algún pretendiente de mí madre, sin embargo aquel hombre estaba ahí por mí, para conocerme, según él... Caí de picada por la situación, en mi adolescencia había aprendido muchas cosas, desde aprender cómo llevar una buena vida de alumno modelo hasta distinguir mis gustos de los otros, y era que aquel sujeto que había invadido mi hogar me parecía sumamente atractivo, quizás demasiado para tratarse de que era la primera vez que lo había visto...
Se me fue imposible no quedar encantado con esos peculiares y diminutos ojos pequeños, su tersa y blanca piel, al igual que esos labios rosados donde formaba la más encantadora sonrisa que jamás había visto.. Y todo a causa de su repentino petición a cenar... Sólo los dos... Y no es que me considerasen una persona fácil, de hecho no lo era, pero había algo en aquel hombre que me indicaba que podía salir con él y no pasaría nada, nada que él no quiera que pasé, eso ya estaba dicho... Si lograba algo con este sujeto de seguro sería una de mis mejores capturas del año...
Fue de lo más fácil salir de casa aquella noche, de todas formas nadie me replicaba nada.. Aquel Hyung vino por mí a la hora que habíamos acordado, él estaba muy arreglado, y no de forma elegante como para un baile o algo así, sino al contrario su vestimenta era algo casual pero exponiendo bien su delineante cuerpo, un hombre élite a mi parecer, un manjar de dioses que en su más mínimo descuido pueda que lo deje escapar..
-¿Nos vamos?..-preguntó alquel hombre, aún un total desconocido..
-Claro.. -respondí.. -Señor.. Eemm?!.. -aprete mis labios para no pasar la vergüenza de que ni siquiera su nombre sabía...
-Kim..-sentenció y yo levanté el rostro puesto que ese era mi antiguo apellido.. Aunque los más cercanos a mí sabían el cambio de mi nombre para entonces.. Lo miré con desconcierto..-Kim SungGyu..-formuló entonces..
-¿Ese es su nombre?..-pregunte y él se limitó a asentir.. -Entonces señor Kim... Vámonos!!!..-finalice para subir a su auto al igual que él..
En todo el trayecto nos la pasamos hablando de cosas triviales, desde cosas básicas hasta cosas un poco más íntimas... Así fue como entre risas y miradas más que obvias caí a cuenta que teníamos mucho en común, el señor Kim parecía ser alguien muy competente y audaz, en todo sentido hablando.. Llegando al lugar fuimos directo a nuestra mesa reservada, incluso eso me sorprendió, se suponía que para reservar una mesa en aquel lugar se debía tener la anticipación de un mes a más tardar.. O es q el señor Kim ya me conocía antes de todo esto o el tipo nadaba en dinero, una de dos, no obstante por la fachada que lleva y ese carro que conduce me dice que hay posibilidades de que sean ambas opciones.. Un acosador multimillonario..
-Puedes pedir lo que quieras Woohyun.. -dijo con tono suave y sensual pasandome la cartilla del menú, notando que sus dedos rozaron los míos, no de forma involuntaria más bien se sentía muy aferrado al acto, al igual que yo al consertir aquel tacto..."Lo que quieras", retumbaba en mi ser una y otra vez..
- La pregunta aquí, señor Kim, es...-hice a un lado el menú ya teniendo pensado lo que quería después de todo, solo que no estaba en aquel menú de restaurante, sino en cierto cuerpecito de cierto varón.. -¿Qué es lo usted quiere de mí?.. - terminé por sentenciar.. Si el señor Kim quería llegar más lejos conmigo hoy, tendría que confirmarmelo en ese preciso instante.
-Quiero muchas cosas de tí Nam Woohyun... Porque quiero lo mismo que tú...-perfecto!!!.. Parecía que estábamos en la misma sintonía respecto al tema, y eso me anticipaba un placer profundo.. Lo observé morder su labio por un momento, como si tuviese algo más que decir..-Pero antes debes saber algo muy importante sobre mí...-me miró directamente a los ojos.. Y un silencio se formó en ambos.. -Soy tú padre, Woohyun..-sentenció al fin, su semblante aún era serio pero demostraba que se había sacado un gran peso de encima...
¿Mi padre? Aquel sujeto era mi padre..!!! Joder esto tenia que ser una estúpida broma, me sentía atraído por un hombre que llevaba las misma sangre que la mia en sus venas.
No sabía que mierda responder en ese momento me sentí tan confundido, osea él no me había buscado para lo que yo creía y deseaba sino que solo para decirme que era mi padre?... Ni siquiero me digne a seguir escuchandolo tan solo me marche del lugar sin darle tiempo a que me explicara las cosas..

Sangre & Deseo | WooGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora