Hola me llamo Anna Alejandra Tengo 14 años y vivo en la Ciudad de México para ser exactos en el Distrito Federal,en fin hoy les contare sobre mi primera mejor amiga.
Tenía sólo 10 años cuando la conocí, nos conocimos en las clases de ingles de unos cursos eran vacaciones de verano ,cuando entre la primera vez no conocía a nadie,la verdad es que no soy muy tímida y me es fácil socializar,y esa vez no seria la excepción,cuando llegue ya estaban sentados algunos de mis compañeros,entre ellos una chica de piel blanca,no muy alta,era delgada,su cabello era rizado,también era color negro aun que tenía un mechón pintado,el cual lo pintaba de diferente color cada mes,pero eso no lo supe hasta después de conversar con ella,en fin cuando estaba para en la puerta observe que a lado de esa chica había una butaca desocupada,se me hizo fácil ir y sentarme a un lado de ella,solo esperaba no incomodarla.
Me senté y deje mi mochila,ella estaba acomodando su lapicera,fue entonces cuando se callo su lápiz y rápidamente lo levante,se lo entregue y le susurré un pequeño "Hola" ella me agradeció haber recogido su lápiz y me contesto"Hola soy Ximena pero me dicen Xime" me estiro su mano le conteste diciendo"mucho gusto Ximena me llamo Anna " ella sonrió y empezamos a charlar.
Después de un buen tiempo llegaron mas y mas niños la verdad es que es un salón no muy grande y yo estaba muriendo de calor,y entre más llegaban era mucho peor tenía entendido que en total de alumnos éramos 28 a si que decidí contarlos.
Lamentablemente apenas éramos 14 la mitad del grupo faltaba por llegar y yo moriría ahí adentro por falta oxigenación,la verdad es que no era muy agradable estar tanto tiempo encerrado en un salón,o por lo menos a mi no me gusta, !Por dios¡ a nadie le gusta estar tanto tiempo en un salón muriendo de calor.
La verdad es que Xime era una gran chica,pero el calor y la falta de oxigenación me estaban matando,Ximena me estaba contando sus pasatiempos,parecía que a ella no le incomodaba,estar encerrada entre tanta gente.
Y yo? Yo estaba entre la decisión de salir corriendo o seguir escuchando a Ximena,la verdad es que no iba a aguantar mucho tiempo ahí adentro a si que tome la primera opción,solo que esta vez decidí no salí corriendo si no que le propuse a Ximena que fuéramos afuera.
La verdad es que a mi me urgía que empezaran las clases y no por que me gustara el ingles si no por que tenía el presentimiento de que algo bueno iba a ocurrir(aparte de que quería regresar temprano a casa)Mis clases eran de 9:30 a 1:30,lo se el horario no era muy agradable pero era eso o escuchar los reproches de mi madre durante toda las mañanas de los sábados por que no aprovechaba bien mis fines de semana la verdad es que lo único que hacia era lavar los trastes,subir a mi cuarto encerrarme,ponerme los auriculares,buscar películas en netflix o simplemente escuchar música en spotify mientras pensaba en muchas cosas,ella siempre me decía que lo que hacía no era normal de una niña de 10 años pero la verdad es que eso,para mi era indiferente pero bueno para no tener discusiones con ella y no aburrirme sola en mi cuarto,prefería ir a mis clases de ingles además de que me tenía ansiosa conocer gente nueva.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en un diario
Teen FictionMi vida en un diario en una historia sobre una chica llamada Anna la cual cuenta su vida como si estuviera escribiendo en un diario,su vida empieza a cambiar cuando conoce a su primer amor "Joval" y su primera mejor amiga "Xime"