Suena el despertador, me levanto sin ganas, no queria seguir yendo a esa escuela, siempre es lo mismo, estoy cansada.-penseMe levante de la cama y camine hasta el baño, me cepille los dientes y me mire al espejo y veo mi labio roto.
*flashback*
sueltame!!
Xx1- y que si no quiero?
-yaaah!! *grito*
Xx1- quien anda ahi?
Profesora ayud...-*puñetazo en el labio*
Xx1: callate *se pone nubloso*
Profesora: SEÑORITA ESTA BIEN??!!, USTED IRA OTRA VEZ A COORDINACION!!! *se lleva al estudiante*
*fin del flashback*
Me lavo la cara con cuidado y me meto a la ducha, despues de bañarme me dirijo a mi cuarto, me pongo el uniforme escolar y me hago una coleta, me pongo mis lentes morados y nunca me maquillo ya soy un poco... comelibros(?
No suelo desayunar asi que me fui directamente a la escuela, al llegar las miradas siempre estaban en mi, pero no esa clase de miradas de admiracion y eso, era mas bien de desagrado. Entre las miradas de repulsion logro ver a mi mejor amiga, una chica alta de grandes ojos y semi morena, y aunque no tenia mucha... figura, pero MI mejor amiga.
Corro hasta donde esta ella hasta que siento como "patie" algo y caigo al piso mientras todo el mundo se rie de mi.
Xx1-deberias tener mas cuidado, casi me dañas el zapato. *tono burlon*
La gente se reia mientras yo me intentaba levantar, noto que el tenia mi bolso.
Oye devuelveme mis libros. *dije estirando mis manos para alcanzarlos*
Xx1- No me da la gana, ahora sin tus libros ya no eres nada eh?? Co-me-li-bros.
Gente- ¡¡¡CO-ME-LI-BROS, CO-ME-LI-BROS, CO-ME-LI-BROS!!!
Veo a mi amiga, estaba entre la multitud aterrorizada, ella estaba mirando a un costado mio y empezo a hacerme señas.yo al voltearme me doy cuenta que estan esos tres con una pila llena de libros en sus manos.
Xx1- mira, te trajeron el desayuno, pues come!!
En ese momento senti como algo duro choco con mi brazo, y mi pierna, y mi estomago. Eran los libros, logre abrir los ojos y note que todos me estaban arrojando libros, volteo y observo a julia corriendo a la sala de coordinacion.
Los libros me golpean, la gente se burla, es tan espantoso, no lo puedo sopor-.
Xx7: hay viene el coordinador!! *interrumpen mis pensamientos*
Todos empezaron a correr y alejarse.
Xx1- te salvaste comelibros, pero mañana talves no... ah, y por cierto, si ya eres feisima, no te enfades en publico por que te ves espantosa y me dan gana de vomitar, como quisiera que siempre lleves una bolsa en la cabeza. *dijo soltando mi bolso y derramando todas las cosas que tenia adentro*
ESTÁS LEYENDO
por que a Mi? (Fanfic Jungkook Y ____)
FanfictionQuien eres? Por que eres asi? Yo hice algo? No te logro entender