S e i s

1K 65 9
                                    

Me señaló a una pared en la que estaban escritos muchos nombres, entre ellos pude ver el de Allison y el de Derek.

También habían muchos otros nombres que me sonaban de algo. Como "Isaac o Kira".

Nadie les había nombrado, pero me sonaban como si les conociera también, al igual que Allison y Derek.

También me fije en que muchos nombres que estaban tachados.

-¿Qué les pasó?

-Como te he dicho, tiempos oscuros Stiles.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.oOo.

Aquella mañana transcurrió bastante tranquila. Cuando justo el sol ya estaba todo lo brillante que podía estar y en el centro de el cielo, llegaron nuevos verduchos en la caja.

Quería ver quiénes eran los que llegaban después de mi. Dejaría de ser el último allí por lo que me sentiría mejor.

En cuanto oí demasiado ruido de algo que estaba oxidado supe que era la caja, por lo que rápidamente fui hacia allí.

No me sorprendió que muchos fueran a ver quiénes eran los nuevos que llegaban, dado que cuando yo llegué muchos de ellos estaban a mi alrededor.

Esperamos hasta que subiera del todo y Gally abriera la puerta de la caja.

Según la abrió y pude ver quiénes llegaban me sorprendí demasiado. Era un chico pelinegro con una barbilla un tanto ladeada, estaba acompañado de una chica un tanto pelirroja.

Según le miré a la cara la recordé, era aquella chica que salió en aquellos pocos recuerdos que vinieron a mi cabeza.

Los dos habían llegado medio dormidos por lo que nadie dijo nada. "Qué suerte" pensé al recordar que cuando yo llegué casi hasta vomité.

De un momento a otro y cuando nadie lo esperaba aquella chica se despertó diciendo mi nombre.

-Stiles - dijo casi ahogándose-

-Stiles - dijo casi ahogándose-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de aquello volvió a dormirse, como si estuviera sonámbula. Todos me miraron y yo no comprendía nada.

Newt se fijó en que los dos llevaban cada uno un papel en la mano en la que habían varias palabras. Pero nadie comprendía que ponía.


.oOo.


Unas cuantas horas más tarde, Newt y yo estábamos recolectando junto a otras personas más.

-¿Nadie ha intentado trepar hasta arriba? -le dije volviendo a preguntarle sobre el laberinto.

-Se intentó. La hiedra no llega hasta arriba del todo. Y además ¿A dónde vas una vez allí?

-¿Y qué me dices de la caja? La próxima vez que suba alguien pued...- no me dejó terminar-

-También lo intentamos. La caja no vuelve a bajar si hay alguien dentro.

-Vale y ¿Qué tal si... -volvió a cortarme antes de que pudiera acabar de hablar-

-No, ya lo intentamos ¿vale? Muchas veces. Tío créeme cualquier cosa que se te ocurra ya la hemos intentado. La única salida es a través del laberinto.
Y ahora escucha, ¿Quieres ser útil? Toma -me dijo mientras me tiraba un cubo con una pala- Ve a traernos más fertilizante.

No dije nada y fuí hacía el bosque a buscar el fertilizante.

"Tú ve a por fertilizante" ¿Seguro tíos? ¿No podría ayudar en nada más? No, ve a por el fertilizante -Me decía a mi mismo en alta voz- Está por ahí en medio del bosque.

Seguí adentrándome mucho más al bosque en busca del maldito fertilizante.

Hasta que llegué a un sitio donde había una especie de tumba.

Estaba el esqueleto de alguien que había fallecido con moscas a su alrededor.

Decidí alejarme de allí y cuando me dí la vuelta para marcharme me asusté.

Vi a Ben detrás mio observandome.

-Joder, hmm Ben ¿Verdad? No sé si nos han llegado a... -dejé de hablar en cuanto noté que Ben respiraba cada vez mucho más fuerte.

-¿Oye estas bien? -le pregunté, parecía estar poseído por algo-

Ben no contestó y se lanzó encima mía.

-¡Quítate de encima! -le grité

-Esto es culpa tuya -me contestó

No entendía nada de lo que ocurría.

-Yo te ví, tu haz hecho esto. Yo te ví. -me volvió a repetir-

Intentaba asfixiarme por lo que comenzé a darle cabezasos para evitar que siguiera.

Cojí uno de los huesos que estaban cerca de mí y le dí con el en toda la cabeza.

Por un momento conseguí quitármelo de encima.

Así que me heché a correr tan rápido como pude.

The Wolf Runner {PAUSADO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora